La Microsoft Store sigue mejorando, ahora con lista de deseos y un diseño más optimizado

La firma con sede en Redmond es plenamente consciente de que una de las claves del éxito y crecimiento de su sistema operativo, Windows 10, estriba en que la tienda oficial del mismo, la Microsoft Store, poco a poco vaya siendo más aceptada tanto por parte de los desarrolladores de aplicaciones, como por los propios usuarios.
Hace solo unos días ya os hablamos de una importante llegada que esta tienda oficial había experimentado y que ayudará en gran medida a los usuarios que hagan uso de varios equipos con una sola cuenta de Microsoft. Nos referimos a la posibilidad de instalar aplicaciones UWP en estos equipos, todo ello de manera remota.
Pues bien, el gigante del software tiene la intención de seguir trabajando en este mismo sentido, ya que todas las mejoras influirán en mayor o menor medida en el crecimiento de la tienda oficial. Por tanto ahora os vamos a hablar de la llegada de una nueva función que se implementará en próximas actualizaciones, en concreto nos referimos a la implementación de una lista de deseos personalizada, entre otras novedades.
Esta formará parte de una gran actualización para la Store en Windows 10 que la firma de Redmond está preparando en estos momentos. Aquí podemos destacar la mencionada lista de deseos que podremos generar en nuestra cuenta para así poder ir agregando productos UWP que podríamos adquirir en el futuro. A esto además hay que sumarle diversas mejoras relativas al diseño de la Store, con lo que se pretende mejorar y organizar los contenidos de la misma, todo ello dependiendo del tamaño de la ventana para que así el acceso a las apps sea más cómodo.
La Microsoft Store de Windows 10 mejorará mucho en próximas actualizaciones
Cabe destacar que por el momento esta importante actualización se encuentra en pleno proceso de pruebas, aunque todo hace indicar que en breve llegará a todo el mundo, con sus correspondientes mejoras y correcciones. Al mismo tiempo diremos que la nueva lista de deseos de la Microsoft Store, será de gran utilidad a la hora de realizar un seguimiento de todas las herramientas que deseamos integrar a nuestro sistema en un futuro.
Aquí se incluyen aplicaciones generalistas, juegos, o incluso hardware que ya encontramos en la tienda de Microsoft. Eso sí, parece que por el momento no hay manera de compartir esta lista con nuestros amigos y familiares, algo que podría llegar más adelante.
A esta nueva función podremos acceder desde la página de la “Lista de Deseos” situada en el menú señalado con tres puntos, donde añadir y quitar elementos es bastante sencillo.