KeepSafe Browser te permite navegar de forma privada desde el móvil

Escrito por Roberto Adeva
Navegadores

Aunque cada vez más usuarios van dando más importancia a su privacidad, lo cierto es que el escándalo de datos de Facebook ha hecho que muchos más usuarios velen por su privacidad en Internet. La llegada del nuevo Reglamente General de Protección de Datos de la Unión Europea también trata de proteger más a los usuarios y en ese sentido, la compañía Keepsafe ha presentado un nuevo navegador web para dispositivos iOS y Android diseñado para ofrecer un alto nivel de privacidad a los usuarios mientras navegan por Internet desde sus teléfonos móviles.

Aunque seguro que ya muchos conocéis otras herramientas de KeepSafe, para aquellos que no la conozcan, hay que decir que es un compañía que dispone de un interesante paquete de aplicaciones cuyo objetivo es ofrecer la máxima privacidad. Cuenta con una herramienta para proteger nuestras fotos, una VPN para cifrar toda actividad que realicemos en Internet o la famosa App Lock que permite proteger el acceso a ciertas aplicaciones instaladas en nuestros móviles.

Ya puedes descargar KeepSafe Browser para navegar de forma privada desde el móvil

Pues bien, a todo este conjunto de aplicaciones ahora se une su navegador para dispositivos iOS y Android, KeepSafe Browser. Un navegador que nos permite mantener nuestro historial de navegación de forma totalmente privada o confidencial y que además, proporciona controles personalizados sobre la aplicación.

De esta manera KeepSafe Browser permite proteger el navegador con un código PIN, aunque también es compatible con Touch ID y Face ID o los lectores de huellas en Android. Nos permite elegir si queremos eliminar o guardar cookies, urls, etc, incluso a nivel de pestaña. Para diferenciar unas de otras, las pestañas normales son de color blanco y en ellas se almacenarán cookies, caché y urls localmente, mientras que las pestañas privadas son moradas y eliminan todos estos datos cuando se cierran.

keepsafe browser

También hay que decir que el navegador KeepSafe Browser cuenta con bloqueadores de anuncios para evitar que tanto los propios anuncios como las redes sociales u otros servicios de contenidos, rastreen nuestra actividad en la red. Para comenzar a usar KeepSafe Browser en tu móvil de forma gratuita, sólo tienes que seguir los enlaces que mostramos a continuación tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como Android a sus plataformas oficiales correspondientes.

Keepsafe Browser
Price: Free+

The app was not found in the store. 🙁

Fuente > keepsafe

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo