Adobe Document Cloud se une a Office 365 para mejorar la productividad

Escrito por David Onieva
Actualidad

Una de las grandes compañías tecnológicas desde hace tiempo como es Adobe, acaba de anunciar hace solo unas horas diversas mejoras en la integración de su Document Cloud con la popular suite ofimática de Microsoft, Office 365.

Decir que con esta nueva integración, los usuarios de Microsoft Office 365 ahora ya van a poder crear, manipular y ver archivos en formato PDF de manera segura y en alta calidad. Esto además es algo que se podrá llevar a cabo en las versiones on-line de Office 365, así como desde la barra de herramientas de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneDrive y SharePoint.

Por otro lado también merece la pena destacar que ahora los usuarios van a poder combinar varios tipos de archivos en un único archivo PDF, así como utilizar estos para archivar, distribuir y convertir estos PDF en archivos editables de Word, Excel, PowerPoint o RTF , todo ello desde nuestro dispositivo móvil o a través de Internet.

Por otro lado diremos que además Adobe ha integrado la Sign con Microsoft Dynamics CRM, lo que permitirá a los usuarios de Adobe aprovecharse una nueva interfaz de usuario para llevar a cabo una navegación rápida, acceso en tiempo real a los detalles de los clientes desde LinkedIn Sales Navigator, y así reducir los errores de contratación y procesos de ventas automatizados.

Productividad

Adobe y Microsoft quieren mejorar nuestra productividad de manera conjunta

Con todo esto lo que se pretende es agilizar en gran medida multitud de trabajos ofimáticos comunes como el alta de un nuevo empleado, el registro de un cliente, o la finalización de un contrato de venta. Esto va a hacer que aumente nuestra productividad en el tratamiento con todo tipo de documentos al trabajar en la Nube con archivos de Adobe.

Hay que tener en cuenta que esta es una de las firmas líderes en lo que se refiere al software documental y de productividad, por lo que la integración de Adobe y Microsoft, ofrecerá los mejores servicios en la Nube a todo tipo de usuarios gracias a la interacción de elementos tales como Microsoft Office 365, Microsoft Dynamics 365, Adobe Sign y ahora Adobe Acrobat DC.

A esto hay que sumarle que ambas firmas, Microsoft y Adobe, comparten una visión común para el tratamiento ofimático del futuro, centrada en el trabajo en equipo y la colaboración. Por tanto desde Adobe afirman que en base al éxito inicial de la asociación centrada en Adobe Sign, esperan grandes resultados debido a que los clientes de Microsoft Office 365 podrán tener ahora acceso a los amplios servicios PDF de la propia Adobe dentro de las herramientas que utilizan a diario en sus casas centro de trabajo.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo