Webs gratis para añadir marcas de agua a tus vídeos

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

Es algo cada vez más común ver cómo los autores de ciertas imágenes o fotografías añaden sus propias marcas de agua para que nadie pueda copiarlas y usarlas como si fuesen de ellos, una práctica bastante extendida en Internet. Sin embargo, lo mismo puede ocurrir con nuestros vídeos, por eso, vamos a mostrar a continuación algunas webs gratis para añadir marcas de agua a tus vídeos.

De esta manera, podrás añadir una marca de agua a tus vídeos fácilmente, ya sea un texto personalizado o una imagen para que nadie pueda usarlos como si fuesen suyos. Además, podremos hacerlo desde la propia interfaz que nos ofrecen estos sitios, sin descargas y por lo tanto, desde cualquier dispositivo.

Webs gratis para añadir marcas de agua a tus vídeos

Vidlogo es uno de los mejores sitios gratis para añadir marcas de agua a tus vídeos. Basta con ir a la web de vidlogo, subir el vídeo al que queremos añadirle la marca de agua y a continuación añadirle la imagen de la marca que queremos utilizar. Eso sí, vidlogo establece un tamaño máximo de vídeo, por lo que no podremos utilizarlos si nuestro vídeo ocupa más de 40MB.

marcas de agua

LunaPic es otro de los sitios más visitados por todos aquellos que quieren realizar ciertas cosas sobre una imagen o vídeo. Se trata de otro sitio web gratuito que permite añadir marcas de agua a tus vídeos sin necesidad de instalaciones, directamente desde el navegador. Al igual que en Vidlogo, únicamente tenemos que subir el vídeo, también permite indicar la URL del mismo si lo tenemos publicado en Internet, y añadir la marca de agua de texto que queramos.

Otra alternativa para añadir marca de agua a tus vídeos es Video Toolbox, un sitio web similar a LunaPic. Video Toolbox permite seleccionar el vídeo al que queremos añadir la marca y posteriormente, escribir el texto que queremos utilizar en la marca de agua. Este sitio no limita el tamaño de los vídeos, por lo que podemos usarlo para añadir marca de agua a tus vídeos aunque estos sean de gran tamaño.

marcas de agua

Y por último, pero no menos importante, Watermark.ws. Otro sitio popular en el que puedes añadir marcas de agua a tus vídeo fácilmente. Eso sí, la versión gratuita tiene algunas limitaciones en cuanto a la duración del vídeo, ya que sólo permite subir vídeos de duración máxima 30 segundos. Por el contrario, permite añadir marcas de agua tanto de imagen como de texto.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo