Office 2019: Ya sabemos cómo se verá Word 2019 y Excel 2019 con diseño Fluent Design

Escrito por Roberto Adeva
Ofimatica

Desde hace un tiempo se viene hablando que Microsoft ya tendría casi listo para salir del horno la nueva versión de su suite ofimática, Microsoft Office 2019. Una versión que según ya se ha dado a conocer sólo funcionará en Windows 10 y que aunque contará con algunas novedades en sus funciones, destacando la compatibilidad con Windows Ink y la llegada del Fluent Design.

Además, todo apunta a que Microsoft Office 2019 podría ser la última versión de la suite de Microsoft que este disponible como producto, ya que las siguientes versiones podrían ofrecerse únicamente como servicios por suscripción.

Así se ve Microsoft Office 2019 con Fluent Design

Por lo tanto, el mayor atractivo de Microsoft Office 2019 se centra en el Fluent Design que adoptan las herramientas de la suite, por lo que contarán con una nueva interfaz más moderna y ligera. Sin embargo, gracias a nuestros compañeros de ADSLZone, hemos podido ver algún adelanto de cómo se verá la nueva interfaz de Office 2019 con Fluent Design.

A través de varios tuits y un vídeo compartido también en Twitter, se han podido ver las nuevas interfaces con Fluent Design que tendrán Word, Excel o Powerpoint en Microsoft Office 2019. En las imágenes y vídeo publicados, se puede ver lo que nos espera con la nueva versión con Fluent Design de la suite ofimática de Microsoft y todo apunta a que ofrecerá todas sus herramientas con un nuevo aire más moderno aunque las características y funciones serán básicamente las mismas. Si quieres conocer los principales cambios o novedades que podrás encontrar en Microsoft Office 2019 solo tienes que seguir este mismo enlace.

Microsoft office 2019

Microsoft office 2019 Microsoft office 2019

En lo que a Excel se refiere, parece que se introduce nuevos gráficos capaces de representar las nuevas fórmulas introducidas, en Powerpoint encontraremos nuevos formatos para hacer aún más atractivas nuestras presentaciones, mientras que los cambios más importantes en Word sería básicamente su renovada interfaz.

Recodemos que hasta el momento, Microsoft Office 2019 ya tiene disponible su primera versión para los usuarios de macOS en el entorno comercial y se espera que muy pronto llegue al resto de usuarios del sistema operativo de Apple. De momento, poco más podemos saber, sólo queda esperar a que Microsoft ponga a disposición de todo el mundo el nuevo Office 2019.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Pingback: Conoce las Novedades de Excel 2019 - Señor K()

  • alxSoft

    Yo no veo FluentDesign por ningún lado, únicamente en el vídeo y es una versión online, quizá un Office 365 remozado

    • alxSoft

      El fluentDesign de office es como el coco, el chupa cabras o el sancho, lo conocen, han oído hablar de él, pero nadie lo ha visto