Nuevos problemas para Windows 10 April 2018 Update, esta vez las búsquedas no funcionan

Escrito por Roberto Adeva
Software

La función de búsqueda del sistema operativo de Microsoft ha ido evolucionando con el paso del tiempo y lo cierto es que con la llegada de Windows 10 y gracias a Bign y Cortana, Microsoft ha hecho que sea más fácil encontrar cierta información desde el propio sistema. Sin embargo, con la llegada de la última gran actualización, Windows 10 April 2018 Update, son muchos los problemas que están reportando casi a diario los usuarios a la compañía. En esta ocasión, los problemas tienen que ver con la búsqueda de Windows 10, ya que parece no mostrar los resultados deseados en determinadas ocasiones.

Los usuarios Las búsquedas de Windows 10 no funcionan correctamente

Concretamente, se trata de las busquedas realizadas a través de la caja de texto de Cortana y aquellas que se hacen a través de las distintas opciones de búsqueda dentro de la página de configuración de Windows 10. En estas dos ocasiones, varios usuarios de la última versión del sistema operativo de Windows 10 han podido ver cómo al realizar determinadas búsquedas desde la caja de texto de Cortana como desde la página de configuración del sistema, se han encontrado con resultados inesperados.

búsquedas de windows 10

Desde la fuente de la noticia aportan dos pantallazos que muestra cómo al hacer una búsqueda a través de Cortana con el término Windows Store, el asistente no devuelve como resultado la aplicación de la tienda de Windows. En realidad, Windows Store es el nombre antiguo de la tienda de Windows, ya que ahora la compañía la bautizó como Microosft Store, sin embargo, resulta bastante extraño el comportamiento y que la búsqueda de Widnows 10 no solo no devuelva la tienda como resultado, sino que además devuelve uno que nada tiene que ver con lo esperado.

búsquedas de windows 10

De manera similar ocurre con ciertas busquedas realizadas desde la página de Configuración de Windows 10. Según se puede ver en otro de los pantallazos aportados, desde la caja de búsqueda de la página de configuración se realiza una búsqueda del término almacenamiento y no devuelve ningún resultado. Es decir, la propia búsqueda de Windows 10 no funciona como debería y no encuentra ninguna opción dentro de la configuración del sistema que tenga que ver con el almacenamiento cuando hay una sección dedicada a esta característica en la página de configuración de Windows 10.

Según lo explicado por lo usuarios, se tratan de problemas con la búsqueda de Windows 10 que van y vienen. Es decir, no hay un patrón definido que permita definir exactamente por qué en ocasiones funciona bien y en otras no. Por lo tanto, otro problema más que cae sobre Microsoft y que se une a todos los detectados en la última versión de Windows 10.

Fuente > softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • jxeston

    Nojoda,si esa vaina sigue de los errores mejor me quedo con windows 7 asta que ese windows er coño se vuelva ”estable”

    • Giowell Di Salvo

      Venezolano detected, JAJAJA !

      • jxeston

        jaja salu2