Espectaculares novedades vistas en el E3 2018 de Microsoft, EA y Betshesda

Espectaculares novedades vistas en el E3 2018 de Microsoft, EA y Betshesda

David Onieva

Los amantes de los videojuegos de todo el mundo están de enhorabuena, ya que estos días se está celebrando el E3 2018, la popular feria centrada en este mundo y en la que las grandes firmas están lanzando, o van a lanzar, sus últimas novedades y más recientes desarrollos.

En concreto todo ello dio comienzo el pasado sábado en la ciudad de Los Ángeles y, como suele ser habitual en estos casos, encontraremos un buen número de nuevos títulos centrados tanto en el entorno PC, como en el de las videoconsolas, como nos comentan desde HardZone. De hecho ya el pasado sábado el evento dio comienzo con los lanzamientos de una de las grandes compañías del sector como es Electronics Arts.

En concreto la conocida firma en todo el mundo ha querido dar el pistoletazo de salida a este E3 2018 con la presentación de su juego Battlefield V, así como al esperado título para los amantes del fútbol, FIFA 19.

Battlefield V

De hecho y ahondando más en este segundo caso, FIFA 19, la firma EA al mismo tiempo ha querido anunciar la incorporación de la licencia Champions League y al mismo tiempo anunciar la actualización gratuita de FIFA 18 para el mundial que está a punto de comenzar.

FIFA 19

El siguiente nombre en salir a la palestra ha sido el próximo título de la saga Star Wars en el que los chicos de EA están trabajando en estos momentos, Jedi Fallen Order, que llegará a nuestras manos a finales del año 2019.

Microsoft y Bethesda se unen a la fiesta en el E3 2018 de Los Ángeles

Cambiando de tercio, en el día de ayer hizo acto de presencia otro de los grandes del sector tecnológico como es Microsoft, aunque en este caso, como no, centrado en el mundo de los juegos. No cabe duda de que una de las grandes novedades de la firma, y posiblemente del E3 en general, sea la llegada de un nuevo título centrado en el jefe maestro, nos referimos a Halo Infinite y del que se ha podido ver el tráiler, pero sin entrar en demasiados detalles.

Halo Infinite

Llegados a este punto, hay que hacer una mención especial al comentario de los de Redmond en el que, hablando de las adquisiciones que están llevando a cabo, además de estar invirtiendo en el nuevo estudio The Initiative, han comprado Playground Games, que como sabréis son los desarrolladores de PUBG, además de Compulsion Games y Ninja Theory.

Además han presentado su título Ori and the will of Wisps, que nos llegará el año que viene pero del que ya hemos visto los primero vestigios, algo que han catalogado como un juego muy «agradable a la vista».

Ori and the will of Wisps

Por otro lado nos encontramos con el juego Sekiro: Shadows Die Twice, que igualmente llegará a nuestras manos el próximo año 2019.

Sekiro: Shadows Die Twice

Ahora, para los amantes de las aventuras gráficas, la firma pondrá a disposición de todo el mundo su título Life is Strange: The Awesome Adventure of Captain Spirit, mientras que al mismo tiempo ha querido hacer un especial hinpcapié en Crackdown 3, título que por cierto ya ha sufrido varios retrasos y que al parecer se lanzará en 2019.

Crackdown 3

Otras presentaciones de Microsoft

Si eres de los seguidores de la saga Metro, seguro que el juego que os mostramos a continuación te hará ilusión.

Metro Exodus

Igualmente se ha querido hacer una mención especial a un juego que muchos llevan ya tiempo esperando, nos referimos a Kingdom Hearts 3, nueva entrega que llegará a nuestras manos en el próximo mes de enero.

Kingdom Hearts 3

Pero sin duda, dos de los títulos más esperados por parte de la firma con sede en Redmond, han sido los que os vamos a mencionar a continuación. En concreto hacemos referencia a los nuevos contenidos lanzados para Sea of Thieves, así como el esperado juego para los amantes de los coches, Forza Horizon 4, trailers que también os mostramos en estas líneas.

Cyberpunk 2077

Sea of Thieves

Forza Horizon 4

The Division 2

Dying Light 2

Shadow of the Tomb Raider

Otro de los lanzamientos altamente esperados de mano de Microsoft, ha sido Devil May Cry 5, todo para rematar las presetaciones de esta firma que no para de crecer en este sector centrado en el ocio.

Gears of War 5

Just Cause 4

Devil May Cry 5

En lo que se refiere a otro de los desarrolladores más esperados, Bethesda, también hizo su presentación en el día de ayer donde podemos destacar la llegada del nuevo título de la popular saga Fallout, nos referimos a Fallout 76, que verá la luz el próximo día 14 de noviembre.

Además se quiso hacer público el hecho de que esta versión ya se ha va a poder disfrutar completamente on-line, compitiendo de este modo con jugadores de todo el mundo, además de otras muchas novedades.

Fallout 76

Starfield

Rage 2

Además de este esperado título, la firma también ha dejado caer la llegada de Rage 2 para el próximo año, así como uno nuevo perteneciente a su popular saga, Doom, en concreto nos referimos a Doom Ethernal.

Doom Ethernal

Quake Champions en el E3

Wolfstein YoungBlood

Prey

Para terminar, al mismo tiempo la firma quiso comentar al gran público que también están en pleno desarrollo del juego The Elder Scrolls VI.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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