Ahora Paint 3D nos va a permitir guardar nuestras creaciones en forma de vídeos cortos

Escrito por David Onieva
Software

La aplicación popular Paint lleva ya varios años entre nosotros, con o mayor o menor éxito, pero lo cierto es que es una herramienta que a pesar de su veteranía tiene un gran éxito entre multitud de usuarios en todo el mundo y para todo tipo de usos.

Por tanto la firma con sede en Redmond, con el paso el tiempo, ha tomado la determinación de ir ampliando el número de funcionalidades disponibles en este caso, más que nada para así poder hacer frente a las más recientes características que se han ido implementando en la herramienta.  Hace ya un tiempo, tras la aparición de la actualización Creators Update de Windows 10 hace unos meses, los usuarios empezaron a encontrar la app llamada Paint 3D, sustituta natural del Paint de toda la vida y que nos ha sacado de tantos apuros.

Sin embargo ambas propuestas terminaron por ser complementarias y de ese modo los usuarios de todo tipo van a poder disfrutar de las ventajas que ofrece esta herramienta en los sistemas Windows. Pues bien, en su más reciente actualización, los de Redmond han decidido incorporar una nueva función a la opción de “Guardar” en la aplicación nativa del sistema operativo.

editar vídeo desde el móvil

Saca el máximo provecho a la aplicación Paint de Windows 10

De este modo y gracias a esta nueva inclusión, los usuarios interesados tendrán la oportunidad de dar salida a su creatividad en lo que se refiere a esta funcionalidad, pero no sólo como una imagen en 3D, sino también como un breve vídeo MP4 o Gif que podrán compartir más adelante con otros contactos o amigos. Y es que es los tiempos que corren, además de la importancia de las fotografías, los vídeos también se están convirtiendo en elementos básico para el tratamiento multimedia multiplataforma, como se demuestra día a día.

De este modo, al hacer uso de esta nueva función incluida en la conocida aplicación Paint 3D de Windows 10, los usuarios podrán elegir un estilo de animación corto creado por ellos mismos, en el que se incluyen elementos tales como giradiscos, giros, saltos y giros, así como la velocidad y el número de ciclos, todo ello en animación tridimensional que posteriormente podremos usar para otros menesteres.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta es una característica que por el momento está tan solo disponible para los usuarios inscritos en el programa Insiders de la firma, aunque todo hace indicar que en breve estará disponible para todos los usuarios de Windows 10 en su versión más actualizada.

Fuente > MSPowerUser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo