Aplicaciones gratis para convertir tus fotos en dibujos animados desde el móvil

Aplicaciones gratis para convertir tus fotos en dibujos animados desde el móvil

Roberto Adeva

Que los móviles se han convertido en las cámaras de foto de bolsillo para muchos usuarios es toda una realidad, ya que basta levantar la cabeza y mirar a nuestros alrededor para comprobar cómo la mayoría de gente usa la cámara de su móvil para retratar cualquier momento, momumento, paisaje, personaje, etc. Además, la gran popularidad de algunas redes sociales y la cantidad de fotos que compartimos en ellas, ha hecho que los usuarios se preocupen cada vez más por aplicar determinados efectos o filtros a sus fotos. A continuación, vamos a mostrar algunas aplicaciones gratuitas para convertir tus fotos en dibujos animados desde tu móvil Android.

Lo cierto es que el efecto de dibujo animado es uno de los más populares junto con el efecto tilt-shift, color splash o vignette. Si eres usuario de Android, entonces seguro que vas a conseguir convertir tus fotos en dibujos animados de manera sencilla y con grandes resultados para que posteriormente puedas compartirlas con tus familiares, amigos o en las redes sociales. Además, la mayoría de estas aplicaciones también ofrecen algunas herramientas para recortar y aliminar partes de las fotos.

Apps gratis para convertir fotos en dibujos animados en Android

Prisma Photo Editor es una de las mejores apps para Android que permiten convertir tus fotos en dibujos animados, ya que no sólo ofrece la posibilidad de aplicar este efecto a tus fotos, sino que además, ofrece múltiples opciones de dibujos animados. Para aplicar cualquiera de ellos, basta con importar la foto de nuestra galería o tomar una nueva con la cámara de la aplicación y elegir el efecto que queramos para convertir la fotos en dibujos animados.

fotos a dibujos animadosCartoon Photo Maker es otra aplicación gratuita que permite aplicar el efecto de dibujo animados a tus fotos. Cuenta con varios efectos de dibujos animados bastante llamativos que puedes aplicar tanto a cualquier foto de la galería, como a aquella que tomemos desde la cámara de la aplicación. Además, también ofrece herramienta para recortar las fotos y quedarnos con la parte que más nos guste, ajustar ciertos detalles como el tono, brillo, saturación, etc.

fotos a dibujos animadosArtistA Cartoon es una aplicación sencilla de manejar con la que podemos convertir fotos en dibujos animados con cualquiera de los más de 50 efectos de los que dispone. Al igual que las apps anteriores, podemos elegir una foto de la galería, tomar una nueva desde la cámara de la aplicación y aplicar el filtro o efecto de dibujo animado que más nos guste. Una vez aplicado, podemos cambiar su intensidad con solo deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha de la pantalla.

fotos a dibujos animadosCartoon Photo Editor es una aplicación para Android con la que es posible convertir fotos en dibujos animados con más de 30 efectos distintos. Además de poder aplicar el efecto de dibujo animado a nuestras fotos, con Cartoon Photo Editor también es posible aplicar este mismo efecto a tus vídeos. Cartoon Art Pics Photo Editor es otra interesantes app con la que poder convertir tus fotos en dibujos animados. Cuenta con más de 30 filtros distintos y permite cambiar la intensidad de cada uno de ellos arrastrando la diapositiva en el editor de la aplicación.