Microsoft lanza su tercer parche, KB4338548, para seguir corrigiendo problemas de Windows 10 April 2018 Update

Escrito por David Onieva
Actualidad

Estamos a unos días de la esperada llegada del nuevo ciclo perteneciente al habitual Patch Tuesday de Microsoft que lanza mensualmente, y es que en ese momento se prevé que la firma ponga solución a algunos de los problemas detectados en su más reciente actualización de Windows 10, la 1803.

Sin embargo, parece que desde Redmond no han querido esperar a ese momento, por lo que acaban de lanzar una nueva actualización acumulativa igualmente para Windows 10 April 2018 Update. Se trata de la KB4338548, que supone la tercera actualización de este tipo para la versión 1803 del sistema operativo, aunque en este caso, a diferencia de las dos anteriores, viene con una sola solución, tal y como explica la propia Microsoft en el registro oficial de cambios.

En concreto han querido dejar claro que “esta actualización soluciona un problema en el que las versiones 2017 y 2018 de Intuit QuickBooks Desktop, no puede ejecutarse en modo multiusuario en dispositivos con Windows 10 versión 1803. El servicio QuickBooks en modo multiusuario no se inicia por los errores “Windows no pudo iniciar el servicio QuickBooksDBXX en un ordenador local” y “Error 193: 0xc1”, algo que ya ha sido solucionado”.

Lo cierto es que este no se trata de un error generalizado que afecte a un gran número de sistemas que ejecutan la más reciente actualización de Windows 10, pero también hay que reconocer que la compañía está teniendo tantos problemas que esta nueva versión que necesita ir solucionándolos lo antes posible. Por tanto, cualquier solución que la firma envíe a sus usuarios siempre va a ser más que bienvenida.

Windows 10 April 2018 Update, muchos errores y pocas soluciones

Hasta la fecha la experiencia con Windows 10 April 2018 Update para muchos usuarios ha sido bastante mala, principalmente debido al elevado número de quejas publicadas en Internet y que ha ido aumentando cada día, a medida que se han ido actualizando más equipos. Por otro lado, el gigante del software está siendo algo lento cuando se trata de enviar correcciones, algo que también ha generado críticas.

Es por ello que la actualización acumulativa KB4338548 de la que os hablamos aquí, es sólo el tercer parche que aterriza en casi mes en el mercado, con los errores reportados, que no han sido pocos. Así, es de esperar que la implementación del Patch Tuesday del 12 de junio incluirá muchas más correcciones y mejoras de seguridad para Windows 10 April 2018 Update, aunque al mismo tiempo se recomienda instalar la actual KB4338548.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo