Consigue gratis una copia de WinXDVD, un completo conversor de vídeo compatible con 4K, por tiempo limitado

Escrito por David Onieva
Multimedia

Partiendo de la base de que hoy día los vídeos de alta resolución son cada vez más populares entre los usuarios, la mayoría ya consumimos contenidos en HD o 4K, tanto a la hora de reproducirlos, como al grabarlos; ya sea desde un teléfono inteligente, una cámara GoPro, etc.

El mayor inconveniente de estos vídeos es su tamaño, extremadamente grande en algunas ocasiones. Es por ello que quizá a muchos de vosotros os interese la noticia que acabamos de conocer de que la empresa desarrolladora de software Digiarty, está regalando su programa WinX HD Video Converter Deluxe por tiempo limitado debido a 12º aniversario.

Para los que no lo conozcáis, este es un programa multifuncional de procesamiento de vídeo que combina las funciones de conversión y compresión de vídeos en formato UHD. Cuenta con sus propias herramientas de edición avanzada de vídeos, además de otra que nos va a servir para descargar contenidos de este tipo de Internet, entre otras muchas cosas.

Compresión vídeo

Por tanto, para poder participar en esta promoción temporal, lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la web oficial de la firma, y a continuación pinchar sobre el botón “Grab now“, que nos situará en otro llamado “Get Free“, por lo que no tendremos más que pinchar en este para descargar el archivo zip del programa de vídeo.

Cómo activar la copia del programa WinXDVD

Una vez hayamos descomprimido el archivo que hemos descargado, obtendremos un código de licencia en el fichero de texto adjunto, además del correspondiente archivo de instalación de la aplicación. Por tanto, para terminar con el proceso no tendremos más que instalarlo y registrar la licencia con el número proporcionado en el mencionado fichero de texto.

Compresión vídeo

Así, ya podremos disponer de una potente herramienta de procesamiento del vídeo optimizada para funcionar de la manera más fluida aprovechando el hardware del equipo. Así se logra ganar tiempo de procesado y además se mantiene el equilibrio entre el tamaño del vídeo y la calidad de salida que vamos a obtener tras el proceso de compresión. Es más, esta aplicación hace uso de la tecnología de aceleración por hardware necesaria para procesar vídeos 4K y HD cuando sea necesario, todo para comprimir un vídeo, convertirlo a otro formato, cambiar su tamaño, o editarlo.

Por tanto, si estamos interesados en disponer de este programa, lo mejor será descargarlo cuanto antes, ya que la promoción solo durará unos días, ofreciendo 500 licencias al día. Además, una vez descargado debemos activarlo con el código proporcionado antes del próximo día 20 de junio para que sea válido.

Fuente > Techworm

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo