Los contactos bloqueados de WhatsApp pueden seguir enviando mensajes por un error grave

Escrito por David Onieva
Actualidad

Cuando hacemos referencia a los populares y tan usados programas de mensajería instantánea, no cabe duda de que el primero que nos viene a la cabeza es WhatsApp, una herramienta de este tipo que ha logrado abrirse camino en todo el mundo siendo la más usada a nivel global.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de sus desarrolladores, en multitud de ocasiones, más de las que cabría esperar, la polémica rodea a esta herramienta de comunicación por diversas razones. Y es que los máximos responsables de WhatsApp no paran de integrar nuevas funcionalidades a la aplicación, por lo que los fallos que se van detectando son muchos.

A todo esto hay que sumarle las repentinas caídas del servicio que suceden de vez en cuando, algo que, debido al extendido uso de esta propuesta, molesta y mucho a millones de usuarios. Pues bien, decimos todo esto porque recientemente se acaba de descubrir otro curioso fallo que hace referencia a los usuarios que hemos bloqueado en el sistema de mensajería.

Como muchos ya sabréis, WhatsApp nos permite bloquear a determinados números de teléfono, y por tanto a sus correspondientes dueños, para que así no puedan molestarnos con sus mensajes si así lo deseamos. Sin embargo ahora, algo que se ha podido conocer a través de la red social Twitter, algunos usuarios se están dando cuenta de que en las más recientes versiones de la app, esta es una característica que no funciona todo lo bien que debería.

whatsapp no funciona

Un error grave afecta a los contactos bloqueados de WhatsApp

En concreto nos referimos a que algunos de estos usuarios han podido comprobar de primera mano que debido a un error crítico en WhatsApp, los contactos bloqueados podrán seguir enviándonos mensajes, algo que sin duda puede ser una molestia para muchos. Y es que la mayoría nos hemos topado alguna vez con algún otro del que, por la razón que sea, no deseamos recibir mensajes, por lo que este fallo se puede considerar como bastante grave.

Aunque en un principio no se sabe si afecta a la totalidad de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, al mismo tiempo ya se ha publicado una solución temporal a todo ello. Y es que como también se ha podido saber, los afectados pueden desbloquear y a continuación, volver a bloquear el contacto en cuestión, todo ello para solucionar el problema del que os hablamos.

De todos modos, si esto es algo que se va generalizando, no cabe duda de que la firma tendrá que enviar una actualización parcheando este grave error los antes posible.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo