Tomar todo tipo de notas en iOS nunca fue tan sencillo gracias a Chars

Escrito por David Onieva
Ofimatica

En los tiempos que corren llevamos encima casi continuamente nuestros dispositivos móviles, ya que estos han avanzado de tal manera que ya pueden llevar a cabo multitud de tareas para así hacer que nuestra vida sea un poco mejor.

De este modo, los terminales móviles que nos acompañan en todo momento suelen estar repletos de aplicaciones de todo tipo dependiendo del uso que vayamos a hacer del dispositivo. Pues bien, en este caso os vamos a hablar de Chars, una app para el sistema operativo de Apple, iOS, que se lleva desarrollando varios años y que con el paso del tiempo ha mejorado de manera importante.

De hecho la actual versión de la aplicación de notas a la que hacemos mención cuenta con multitud de funciones disponibles para los usuarios que la descarguen e instalen en su iPhone o iPad. Entre estas podemos destacar la posibilidad de tomar notas múltiples, hacer uso del teclado Unicode que integra, respuesta táctil, etc. Al mismo tiempo cuenta con un potente buscador de contenidos y en su interior encontramos un buen número de opciones y funciones personalizables.

Cierto es que en el mercado actual podemos encontrar un buen número de aplicaciones de este tipo, por lo que para poder destacar sobre el resto, hay que poner a disposición de los usuarios todo lo necesario para mejorar nuestra productividad y organización en el día a día, como sucede en este caso de Chars.

Notas Chars

Chars se adapta a nuestras necesidades

Al mismo tiempo cabe destacar que de manera adicional tendremos la posibilidad de sincronizar todos los contenidos que vayamos introduciendo y almacenando en la app, con el servicio de la marca iCloud, y además en el caso de que dispongamos de una tableta de Apple, un iPad, no habrá problema alguno, ya que Chars tiene soporte para estos productos.

Es evidente que en principio esta es una herramienta que va a ser usada de manera continuada a lo largo del día para guardar todo tipo de notas, por lo que las funciones integradas deben intentar que la app se adapte a las necesidades de cada caso.

De este modo, tal y como podemos observar en la captura adjunta a estas líneas, esta es una herramienta de notas que ha sido diseñada para intentar ofrecer a sus usuarios todo lo necesario dependiendo de sus necesidades. Al mismo tiempo Chars se adapta mediante las funciones de personalización al tipo de uso que vayamos a darle, ya que la comodidad y rapidez cada vez que accedamos a la misma, son claves para una herramienta de estas características.

Chars
Price: Free+

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo