Snooze Tabby, la extensión que nos recuerda las pestañas que más nos interesan en Firefox y Chrome

Escrito por David Onieva
Internet

Tal y como ya sabéis la mayoría, en el trabajo diario con nuestro equipo de sobremesa o dispositivos móviles, uno de los elementos más usados es nuestro navegador de Internet favorito, que por regla general suele ser Chrome o Firefox de Mozilla.

Y es que este es el programa, entre otros muchos, que nos da acceso directo a Internet gracias a las funcionalidades que pone a nuestra disposición, por lo que su uso es casi continuado. Al mismo tiempo y a través del mismo, solemos visitar un elevado número de sitios web de diversa índole y para todo tipo de entornos, tanto domésticos como profesionales.

Cierto es que desde hace años usamos los denominados como marcadores o favoritos donde vamos almacenando los portales que deseamos guardar para poder acceder a los mismos más adelante, aunque para este tipo de tareas, disponemos igualmente de otros medios. En estos momentos uno de los más populares es Pocket, un servicio de almacenamiento de URLs que con el paso del tiempo ha ido ganando adeptos en todo el mundo.

Sin embargo en estas líneas os vamos a hablar de una propuesta similar con algunas funciones un tanto curiosas y que funciona a modo de extensión que se integra tanto en Firefox como en Chrome. Hablamos de Snooze Tabby, una extensión que funciona en el navegador de Google, Chrome, y en el de Mozilla, Firefox, que nos va a ser de gran ayuda para manejar nuestras webs más interesantes.

Snooze Tabby

Cómo utilizar Snooze Tabby en nuestro navegador favorito

En realidad hablamos de una extensión que en ambos navegadores tiene el mismo funcionamiento, ya que se basa en silenciar de manera temporal las pestañas que deseemos para poder acceder a las mismas en el futuro. Al mismo tiempo, una de sus principales características es que tenemos la posibilidad de especificar un tiempo para ese enlace en cuestión y así, la propia extensión, nos avisa pasado ese tiempo de que tenemos que acceder al mismo, por la razón que sea.

De este modo podemos silenciar estas pestañas para que nos salte el aviso 10 minutos después, o una hora, o una semana; el tiempo que queramos. Además, con estas pestañas que hemos ido silenciando Snooze Taby crea un listado que podemos consultar en cualquier momento para añadir o eliminar elementos, evidentemente. Por otro lado decir que esta es una extensión que dispone de un completo apartado de configuración en el que podremos ajustar diversos parámetros y así personalizar su uso al máximo.

Decir que todo esto lo podremos llevar a cabo de manera gratuita y que, una vez nos acostumbremos a su utilización, nos será de gran ayuda si navegamos por Internet de manera continuada.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo