Windows 10 April 2018 Update puede bloquear Google Chrome

Escrito por Roberto Adeva
Software

Esta misma mañana hacíamos eco de algunos de los problemas con los que puedes encontrarte si has actualizado a Windows 10 April 2018 Update o para que los tengas en cuenta si están pensando actualizar tu ordenador. Sin embargo, a medida que pasan las horas, son más los errores que están empezando a salir a la luz. El último y más importante de ellos es que Windows 10 April 2018 Update podría bloquear tu navegador Google Chrome.

Así es cómo varios usuarios lo están reportando en sitios como Reddit, aunque por el momento no está muy claro cuántos son los usuarios afectados. Lo que si es cierto, es que varios usuarios ya están reportando este problema, al poco de abrir Google Chrome, el navegador se queda colgado y no responde.

Otro problema con Windows 10 April 2018 update, ahora deja bloqueado a Google Chrome

Pero este no es el mayor problema, ya que finalmente, este bloqueo de Google Chrome hace que finalmente nuestro sistema se bloquee por completo e incluso no funcione el atajo Ctrl+Alt+Supr para abrir el Administrador de tareas y poder finalizar el proceso. Por lo tanto, lo único que podemos hacer es realizar un reinicio del equipo desde el botón de encendido para restaurar el sistema.

Windows 10 april 2018 update bloquea Google Chrome

De momento no se sabe muy bien cuál puede ser la causa del problema, ya que estos bloqueos se reproducen de forma aleatoria y sin ningún patrón que seguir para reproducir el error. En ciertas ocasiones hay usuarios que se han encontrado con que Google Chrome se les ha quedado bloqueado en Windows 10 April 2018 Update al poco de abrirlo mientras navegan, mientras que otros parece que les ha ocurrido coincidiendo con el hecho de abrir pestañas o ventanas nuevas del navegador.

Parece que otra pista podría estar en la versión de Google Chrome que estemos usando en Windows 10 April 2018 Update, ya que parece que podrían reproducirse este tipo de bloqueos si usamos la última versión del navegador web de Google.

Hasta el momento no hay ninguns solución para este problema que hace que Windows 10 April 2018 Update bloquee Google Chrome, aunque siempre podemos tratar de volver a la versión anterior de Windows 10 o usar otro navegador mientras Microsoft pone solución al problema. Desde la fuente de la noticia indican que el próximo martes 8 de mayo, Microsoft aprovecharía el lanzamiento oficial a todo el mundo de Windows 10 April 2018 Update a través de Windows Update para incluir una actualización acumulativa que solucione este problema.

Fuente > softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo