Hoy llega Windows 10 April 2018 Update, y traerá un parche acumulativo de lanzamiento

Escrito por David Onieva
Actualidad

Finalmente ha llegado el día que muchos esperaban, y es que en cuestión de horas comenzará el envío oficial por parte de Microsoft de su más reciente actualización del sistema operativo, hablamos como no de Windows 10 April 2018 Update.

Esto es algo que, como ya ha sucedido en otras ocasiones en el pasado, se espera que dé comienzo a lo largo de la tarde, hora española. Sin embargo y por lo que acabamos de saber, la April 2018 Update llegará junto a una actualización acumulativa en la que la firma con sede en Redmond ha incluido una serie de correcciones de errores de última hora. Al mismo tiempo esta acumulativa nos llegará con diversas mejoras que han venido siendo recopiladas en las últimas semanas como parte del programa Windows Insider.

Es más, con el fin de asegurarse de que esta nueva versión, la acumulativa KB4135051, saldrá según lo planeado, Microsoft ya la publicó recientemente para los mencionado Insiders. Lo que sí ha llamado más la atención es que el gigante del software no ha dicho públicamente lo que se incluye en esta nueva actualización, sino que la ha enviado al programa de pruebas en todos los anillos de manera directa.

Esto significa que todos los que ya disponen de la versión RTM de la actualización de Windows 10 April 2018 Update, que es la versión 17134, deberían obtener esta actualización de inmediato y recibir estas correcciones no reveladas hasta el momento.

Windows 10 Insider

Windows 10 April 2018 Update llegará con la acumulativa KB4135051

Al mismo tiempo los Insiders también pueden descargar la actualización desde Windows Update, al igual que cualquier otra nueva versión o parche para Windows 10. Eso sí, como no hay un registro de cambios disponible, la única diferencia notable es el número de compilación del sistema operativo, que después de instalar la actualización acumulativa KB4135051 pasa a la versión 17134.5.

Cabe mencionar que si deseáis saber si se ha instalado esta acumulativa o no, para comprobar la versión del sistema operativo pulsamos la combinación de teclas “Win + R” y escribimos el comando “winver” en el cuadro de diálogo que se ha abierto. También merece la pena saber que el primer Patch Tuesday para la nueva actualización que verá la luz a lo largo del día de hoy, tendrá lugar el próximo 8 de mayo, y este es también el momento en el que se espera que Microsoft publique actualizaciones acumulativas para los sistemas actualizados a esta nueva versión del sistema operativo.

Ahora solo quedará por ver qué tal se instalan las actualizaciones acumulativas en April 2018 Update, dado lo problemáticas que resultaron ser hasta la fecha.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo