¿Problemas al adjuntar un archivo en la aplicación de Correo en Windows 10? Así puedes solucionarlo

Escrito por Roberto Adeva
Correo electrónico

Windows 10 viene con la aplicación de Correo preinstalada para que cualquier usuario pueda utilizarla. Como en cualquier servicio o aplicación de correo electrónico, es posible adjuntar archivos a nuestros mensajes. Sin embargo, parece que algunos usuarios de la aplicación Correo de Windows 10 se están encontrando con ciertos problemas a la hora de añadir archivos adjuntos a sus mensajes. A continuación, vamos a mostrar cómo solucionar los problemas a la hora de adjuntar archivos en la aplicación Correo de Windows 10.

Cuando intentamos adjuntar un archivo en la aplicación de Correo de Windows 10, es posible que en alguna ocasión nos hayamos encontrado con el mensaje de que no se ha podido añadir todos los archivos adjuntos y que lo intentemos de nuevo. Este error se suele dar cuando la aplicación no ha conseguido adjuntar uno o varios archivos de los que hemos intentando añadir a nuestro mensaje de correo.

Pasos a seguir para solucionar el error que no permite adjuntar archivos en el Correo de Windows 10

Pero en otras ocasiones, también nos podemos encontrar con el mensaje de que no se ha podido añadir ninguno de los archivos adjuntos. Si esto es así, entonces podemos intentar varias cosas para tratar de solucionar el problema.

Correo de Windows 10

La primera de todas es comprobar si estamos intentando seleccionar archivos a través del Acceso rápido, es decir, a los que hemos accedido recientemente. Si es así, debemos evitar esto, ya que en ocasiones la aplicación de Correo de Windows 10 nos muestra el error de que no puede adjuntos los archivos cuando tratamos de seleccionarlos desde el Acceso rápido.

Otra cosa a revisar es el tamaño de los archivos, ya que la aplicación establece un límite de tamaño para los archivos y el hecho de sobrepasarlo implica que nos pueda aparecer este error. En este caso, podemos probar a comprimir los archivos e intentar adjuntarlos nuevamente.

Si hemos probado todo lo anterior pero seguimos teniendo problemas para que la aplicación de Correo de Windows 10 adjunte nuestros archivos, entonces podemos probar a restablecer la aplicación. Para ello, abrimos la página de Configuración de Windows 10 y vamos a Aplicaciones > Aplicaciones y características, buscamos la apliación Correo y calendario y desde las opciones avanzadas pulsamos sobre el botón restablecer.

Si aún así seguimos con el mismo problema, entonces la última opción es desinstalar y volver a instalar la aplicación de Correo de Windows 10. Dado que no resulta sencillo desinstalar una de las aplicaciones preinstaladas en Windows 10, puedes ver desde este enlace cómo desinstalar la aplicación Correo de Windows 10 sin aplicaciones de terceros.

Fuente > intowindows

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo