Cómo descargar y probar la versión preliminar de Microsoft Office 2019

Escrito por David Onieva
Actualidad

Desde hace unas semanas os venimos hablando del próximo lanzamiento de la nueva versión que Microsoft pondrá a disposición de sus clientes de la suite ofimática más usada en todo el mundo, nos referimos a Office 2019.

Como ya os dijimos en su momento, esta nueva revisión de la popular suite de productividad de los de Redmond vendrá plagada de novedades en todos sus componentes. De hecho ya sabíamos que Microsoft estaba planeando lanzar algunos avances de Office 2019 a mediados de este año, por lo que ahora os podemos decir que el primero de ellos finalmente ha llegado, al menos disponible para algunas personas.

Es por ello que los chicos de Redmond ya han revelado una versión previa comercial de Office 2019, por lo que las empresas interesadas en conocer de primera mano las mejoras introducidas, ya podrán hacerlo. Hay que tener en cuenta que la nueva versión que se acaba de lanzar a la que hacemos referencia, es exclusiva para equipos basados en Windows 10, requisito indispensable para poder usarla. Al mismo tiempo diremos que esta versión preliminar incluye versiones actualizadas de los programas Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Por el momento estas aplicaciones que componen la suite ofimática están disponibles para PC, aunque Microsoft ha asegurado que la vista previa para Mac aparecerá en los próximos meses. Al mismo tiempo y a medida que se vayan lanzando más versiones de prueba de Office 2019, en meses venideros se publicarán las nuevas versiones de Exchange 2019, SharePoint 2019, Project Server 2019 y Skype 2019.

Así, los de Redmond afirman que aunque Office 365 ProPlus ofrece toda la experiencia de Office productiva y segura, los clientes que aún no están listos para migrar a la Nube, dispondrán de Office 2019 con una actualización de las aplicaciones de siempre y con la llegada de nuevas funciones, tanto para los usuarios finales como para empresas.

Office 2019

Solo algunos podrán acceder a la versión preliminar de Office 2019

Cabe mencionar que el nuevo Office 2019 ofrece nuevas funciones para ayudar a los usuarios finales a crear contenidos propios de calidad en menos tiempo. Así, las actualizaciones incluyen nuevas y mejoradas características en todas las aplicaciones integradas tales como análisis de datos más potentes en Excel, nuevas fórmulas y gráficos, o integración con Power BI. Al mismo tiempo los usuarios encontrarán sofisticadas funciones para sus presentaciones en PowerPoint, como Morph y Zoom.

Eso sí, la vista previa comercial de Office 2019 no se pone a disposición de todo el mundo ya que la firma de momento la lanza para aquellas organizaciones y empresas que planean implementar la versión final, con sus respectivas licencias de Office 2019, cuando salga a la venta a finales de este mismo año.

Por tanto, aquellas compañías que deseen probar esta vista previa, tendrán que registrarse en el programa Microsoft Collaborate, y ya tendrán la posibilidad de unirse al mismo para probar Office 2019.

Fuente > BetaNews

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo