Crea un álbum de viajes online con Wanderlust Scrapbook

Escrito por Roberto Adeva
Software

Cada vez que nos vamos de viaje a algún sitio solemos enviar fotos de dónde estamos a nuestros familiares y amigos. Para ello, lo más habitual es usar la aplicación de mensajería WhatsApp. Sin embargo, hay otra manera mucho mejor de compartir fotos de viajes o todas nuestras experiencias con familiares y amigos, a través de Wanderlust Scrapbook.

Se trata de un álbum de viajes online desde el que podemos compartir todas nuestras fotos con quien queramos. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es visitar el sitio oficial de Wanderlust Scrapbook. En la página principal encontraremos el botón View a Demo, que nos mostrará un ejemplo de lo que podemos hacer con este álbum de viajes online.

Pasos a seguir para crear un ábum de viajes online

Hay que decir que para comenzar a crear tus álbumes de fotos tenemos que registrarnos de forma totalmente gratuita en el sitio y a continuación inciar sesión. Ahora, ya podremos pulsar sobre la opción Add a Trip, que permite crear un nuevo álbum para almacenar las fotos de un viaje. Tendremos que dar un nombre al álbum y a continuación podemos añadir la ubicación o localización de donde estamos, marcar puntos en el mapa que se nos muestra o incluso el tiempo que vamos a estar en cada uno de ellos.
álbum de viajes online

Desde la pestaña Add Entry, es posible añadir una entrada a nuestro álbum de viaje online, ahí podremos añadir una descripción del lugar donde estamos o que estamos visitando, actividades que estamos realizando o incluso añadir imágenes al respecto. Aunque también podemos añadir las fotos de los lugares visitados en nuestro viaje desde la pestaña Add Media.

álbum de viajes online

Una vez creado el álbum de viajes online, en la parte superior derecha de la página encontraremos la opción que nos permite editarlo. De esta forma, en cualquier momento podremos editarlo para añadir o modificar entradas o fotografías a nuestro álbum de viaje online. También, desde la sección My travel podremos ver un resumen de todos los lugares visitados en el viaje, el total de distancia que hemos recorrido, etc.

álbum de viajes online

De esta manera, podremos tener álbumes de nuestros viajes de manera ordenada para poder enseñarselos a nuestros amigos o familiares desde cualquier lado y con la información que hayamos añadido a cada entrada para que no se nos olvide ni un detalle.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo