Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de Windows 10 April 2018 Update

Escrito por Roberto Adeva
Software

La última gran actualización de Windows 10 lleva dando que hablar mucho tiempo. Primero por todas las novedades que se han ido adelantado que traerá y posteriormente la incertidumbre de la fecha en la que llegaría. Hemos visto cómo Microsoft se veía obligado a retrasar el lanzamiento de Windows 10 April Update o lo que todavía muchos llaman Windows 10 Spring Creators Update y han sido muchas las fechas que se han barajado para su llegada. Pero por fin, hay confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de Windows 10 April 2018 Update.

Sí, escribimos Windows 10 April 2018 Update después de ver cómo Microsoft se refiere a esta gran actualización finalmente con este nombre. Han sido varios meses los que se la ha llamado Windows 10 Spring Creators Update, pero tan solo hace unos días, se descubría este nombre en la página de bienvenida de Microsoft Edge.

Microsoft confirma el nombre y la fecha de lanzamiento de Windows 10 April 2018 Update

Ahora, en el blog oficial de Microsfot, la propia compañía se refiere a esta gran actualización como Windows 1o April 2018 Update. Así lo ha hecho en una reciente publicación en la que además de hacer un repaso a las principales novedades de Windows 10 April 2018 Update, se confirma también el nombre y por fin se conoce la fecha en la que llegará.

Windows 10 April update

Aunque el propio nombre hacía indicar que debería llegar en el mes de abril, todo apuntaba a que finalmente se retrasese otras dos semanas y se comenzaba a rumorear que la fecha en que llegaría podría ser el próximo martes 10 de mayo. Pero finalmente, Microsoft ha confirmado de manera oficial que la actualización Windows 10 April 2018 Update llegará como descarga gratuita a partir del próximo lunes 30 de abril.

Por lo tanto, en tan solo tres días los usuarios de Windows 10 podrán comenzar a actualizar sus equipos a Windows 10 April 2018 Update. Imaginamos que el lanzamiento se hará de forma progresiva como en otras ocasiones, pero no obstante el mismo lunes estaremos al tanto de cualquier novedad para manteneros informados de cómo poder conseguir la actualización Windows 10 April 2018 Update en vuestros equipos.

Fuente > blog microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Gabriel García

    POR FIN CONFIRMARON UNA FECHA!!!!!!

    • ruvelro

      Ya les ha costado !!