Webs gratis para cambiar de color tus GIFs

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

Cada vez son más los usuarios que se animan a editar imágenes. Lo cierto es que dependiendo del retoque que queramos hacer necesitamos tener cierta experiencia tanto en la tecnica a utilizar cómo en la herramienta que usemos para ello. Sin embargo, hay algunas herramientas online que permiten realizar algunos cambios en tus imágenes de forma rápida y sencilla. A continuación, vamos a mostrar algunas webs gratis para cambiar de color tus GIFs.

De esta manera, sin tener que tener experiencia ni conocimientos en la edición o retoque de imágenes, podremos cambiar automáticamente de color nuestros GIFs fácilmente. Algunas de estas webs también nos permiten rotar GIF, editar imágenes, recortar GIF, añadir marcas de agua a nuestros GIFs, etc.

Webs gratis para cambiar de color tus GIFs fácilmente

Ezgif es uno de las webs más populares cuando hablamos de hacer retoques a nuestras imágenes GIF. Para comenzar a disfrutar de las funciones que ofrece Ezgif, únicamente tenemos que ir a su sitio web y subir el GIF que vamos a retocar. Esta web ofrece un optimizador de GIF online que permite recortar GIF, convertir vídeo a GIF o cambiar de color tus GIFs, que es la que nos interesa en este caso.  cambiar de color tus GIFs

Permite aplicar el efecto sepi, escala de grises, negativo o matiz entre otros, al igual que se puede ajustar la saturación, brillo, contraste, luminosidad, etc. También cuenta con una opción para cambiar el fondo del GIF o usar algunos filtros. Además, nos permite ver los resultados antes de que guardemos el archivo resultado.

Online Image Editor es otra web desde la que puedes cambiar de color a tus GIFs. Para ello, lo primero es ir a la web, subir nuestro GIF y después seleccionar la opción Cambiar color. Ahora se nos mostrarán todos los cambios de color disponibles en la parte izquierda de la página, mientras que en la parte derecha podremos ir viendo cómo queda nuestro GIF con el cambio de color aplicado.

cambiar de color tus GIFs

LunaPic es otro de los sitios más populares cuando hablamos de editar imágenes online. Además, si lo que quieres es cambiar de color tus GIFs, LunaPic ofrece una función Tint o Tinte, que muestra una completa paleta de colores para que podamos elegir el que más nos guste y cambiar unos colores por otros fácilmente. Como el resto de webs, LunaPic también cuenta con otras funciones interesantes para retocar GIFs o imágenes.

cambiar de color tus GIFs

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo