La actualización KB4093105 llega para Windows 10 Fall Creators Update con multitud de correcciones

Escrito por David Onieva
Actualidad

Microsoft acaba de hacer pública la actualización acumulativa KB4093105 para los usuarios de Windows 10 versión 1709, es decir, Fall Creators Update, con diversas mejoras y correcciones que se está distribuyendo a través de Windows Update.

Esto se ha producido hace solo unas horas, a la espera de la llegada de la Redstone 4, que posiblemente terminará llamándose April Update. Cabe mencionar que la semana pasada Microsoft publicó las actualizaciones acumuladas KB4093120 y KB4093117 para Windows 10, por lo que esta nueva KB4093105 incorpora varias de las correcciones de estas versiones anteriores.

Para empezar, esta nueva actualización corrige diversos problemas en el gestor de correo de la firma, Microsoft Outlook, además de otros fallos detectados en Windows Hello, el Explorador de archivos y el navegador integrado en el sistema, Edge. Al mismo tiempo se han incluido otras correcciones de programas y funciones importantes del sistema operativo, por lo que su instalación debería ser inmediata para beneficiarnos de todo ello.

De hecho tal y como ha anunciado la propia firma de Redmond, la lista de problemas que se han corregido con esta actualización acumulativa, es bastante grande, por lo que recomienda a los usuarios instalarla cuanto antes. Decir de este modo también se ha solucionado un problema que provocaba que Skype y la app de Xbox dejaran de funcionar repentinamente, al mismo tiempo que el fallo de detección automática en Outlook al habilitar “UE-V”.

copia de seguridad Outlook

Otras correcciones incluidas en la actualización KB4093105 para Windows 10

Al mismo tiempo se ha solucionado un problema que se encontró en el inicio de sesión de un dominio cuando se hacía uso del cambio rápido de usuario, así como con la extensión de Office para Google Chrome que solicitaba credenciales con demasiada frecuencia. También se ha eliminado el retardo de 30 segundos tras introducir un PIN incorrecto o una entrada biométrica cuando se utilizan tarjetas inteligentes en Windows 10, algo solicitado por los usuarios.

Por motivos de seguridad, ahora la longitud mínima de la contraseña en la directiva de grupo ha aumentado hasta los 20 caracteres, mientras que se ha corregido el formato hexadecimal en la restricción de las propiedades de los certificados.

A todas estas correcciones, hay que sumarle el hecho de que millones de usuarios en todo el mundo están a la espera de la llegada oficial de la primera gran actualización de 2018 para Windows 10, la Redstone 4 o April Update, que se espera para dentro de unas horas, aunque visto lo visto, por el momento es algo que no podemos asegurar.

Fuente > Ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • aztwre1

    Y LA APRIL 2018 UPDATE VA A SALIR HOY O QUE INFORMACION TIENEN???

    • DASULK

      interesa

      • aztwre1

        si a mi tambien moderadores que informacion tienen

  • M CD

    Nada ,por ahora no sale ,suele salir las actualizaciones a las 19 o 19:30 por ahora como digo nada