Spring Creators Update será Windows 10 April Update y podría llegar mañana.

Escrito por Roberto Adeva
Software

Desde hace unas horas se viene hablando que finalmente la que hasta ahora era para todo el mundo Windows 10 Spring Creators Update, la gran actualización que todo el mundo lleva esperando semanas, se llamaría finalmente Windows 10 April Update. Así es como se ha podido ver a través de Windows Latest, donde Microsoft ha actualizado la página de bienvenida de Microsoft Edge y donde se hace referencia a Windows 10 April Update.

Es posible ver esta página accediendo desde cualquier navegador al sitio web de MSN, por lo que puedes comprobarlo haciendo clic en el anterior enlace. Por lo tanto, lo que muchos meses se ha estado llamando Windows 10 Spring Creators Update, parece que finalmente podría ser Windows 10 April Update. Un nombre que por otro lado también encaja con lo que nos tiene acostumbrados Microsoft, ya que en su día también utilizó el nombre del mes para bautizar a otra de las actualizaciones de Windows 10, November Update.

Windows 10 Spring Creators Update se llamará Windows 10 April Update y podría llegar mañana martes

Esta actualización de la página de bienvenida del navegador Microsoft Edge, junto al nombre de Windows 10 April Update, podrían indicar que Microsoft está ultimando detalles para lanzar la esperada gran actualización de su sistema operativo. Por lo tanto, teniendo en cuenta que se llama April Update y que hasta ahora son los martes los días elegidos por los de Redmond para liberar actualizaciones del sistema operativo, mañana martes 24 de abril podría ser el día esperado por muchos usuarios, ya que es el último martes del mes de abril.

windows 10 april update

Hemos visto cómo después de que los rumores apuntaran al primer martes de este mismo mes como el día en el que llegaría esta gran actualización, ciertos errores han hecho que su llegada se haya ido retrasando, pero esta filtración del nombre y teniendo en cuenta la predilección por parte de Microsoft de lanzar actualizaciones de su sistema operativo los martes, todo podría apuntar a que mañana sería liberada la gran actualización Windows 10 April Update.

Hasta el momento, no hay ninguna información oficial que así lo confirme, por lo que solo queda esperar unas horas y estar atentos para ver si se cumplen los pronósticos. Cualquier novedad os mantendremos informados para que sepáis cuándo es posible comenzar a actualizar con Windows 10 April Update.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Diego L.

    Al final acabará llamándose Windows 10 May or June Update.

    • M CD

      Asi es ya que por ahora no dan fecha ,y las muchas paginas sobre el tema no dan informacion alguna ,desde hace 2 o 3 dias

    • rickdom

      O July update , asi nos tienen desde hace semanas

    • Sarlyna

      Que va, sera Window 10 December juas.