Amazon quiere conquistar Android con su nuevo navegador web

Escrito por Roberto Adeva
Android

Cuando hablamos de Amazon todo el mundo lo asociado con el gigante de las compras por Internet. Sin embargo, Amazon acaba de sorprender con el lanzamiento de un navegador web para dispositivos Android. Un navegador que ha sido creado por el propio Amazon para ofrecer una alternativa a los navegadores más populares y que como la propia compañía indica es muy ligero, rápido y ofrece un gran nivel de privacidad.

El nuevo navegador de Amazon ha sido bautizado con el nombre de Internet y aunque de momento sólo está disponible en la tienda oficial Google Play de la India es posible descargar e instalar el navegador en dispositivos Android desde su APK.

Internet, el nuevo navegador de Amazon para Android que puedes probar desde su APK

Por lo tanto, si descargamos el APK de Amazon Internet podremos probar el nuevo navegador de Amazon en nuestro dispositivo Android. Eso sí, parece que únicamente podrán usarlo aquellos que cuenten con alguna de las últimas versiones de Android, Lollipop como mínimo. Algunos terminales de Xiaomi y OnePlus tampoco podrán usar el navegador de Amazon, Internet, por lo menos de momento.

navegador de Amazon

Amazon asegura que su navegador Internet ofrece una experiencia de navegación rápida, es muy ligero, ya que ocupa algo menos de 3MB, lo cual agradecerán sobre todo aquellos usuarios que cuenten con poco espacio de almacenamiento disponible en sus terminales, y cuenta con un gran nivel de privacidad.

Internet cuenta con un diseño básico pero a su vez ofrece un conjunto de funciones bastante prácticas para los usuarios. Al abrir el navegador, veremos diferentes accesos directos y enlaces a noticias, cuenta con navegación en modo incógnito o privado, favoritos, y ofrece la opción de hacer búsquedas tanto con el motor de Google como el de Bing desde la barra de direcciones.

Por lo tanto, si no buscas un navegador con características muy determinadas, Internet de Amazon puede ser una gran alternativa, sobre todo si buscas un navegador ligero, ya que ocupa mucho menos que Chrome, Firefox o cualquier otro de los más utilizados y que promete ofrecen una navegación rápida y privada. Si quieres darle una oportunidad y cumples con los requisitos para poder instalarlo, sólo tienes que descargar el APK en tu móvil desde el enlace que hemos dejado más arriba, instalarlo y comenzar a disfrutar de la experiencia.

Fuente > thenextweb

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo