Estas son las novedades que llegarán a Spotify en breve

Escrito por David Onieva
Multimedia

A medida que va pasando el tiempo, tanto las plataformas streaming de vídeo como las de música, van adquiriendo cada vez una mayor importancia, por lo que su aceptación para todo tipo de usuarios crece de manera sustancial.

Aunque son varias las propuestas de este tipo que podemos encontrar hoy en día, en lo que se refiere al apartado del vídeo, este es un sector que viene comandado por Netflix, mientras que si nos referimos a la música, tenemos que hablar inevitablemente de Spotify. De hecho es precisamente a esta alternativa a la que queremos hacer referencia en este caso, ya que falta poco tiempo para que reciba una importante actualización en su versión para dispositivos móviles.

De hecho, esto es algo que la firma responsable de la plataforma tiene planeado anunciar el próximo día 24 de abril, fecha para la que tiene previsto llevar a cabo un evento en el que se hablará de todas las novedades que se quieren implementar. Es por ello que, como es fácil suponer, en estos momentos Spotify está trabajando de lleno en estas modificaciones que va a llevar a su app para móviles.

Para el mencionado 24 de abril todavía que quedan unos días, pero en base a ciertas filtraciones que se han venido produciendo, ya conocemos algunas de estas novedades que nos van a llegar próximamente. Aunque por el momento poco se sabe del hardware en el que se supone que está trabajando la compañía, todo hace indicar que este evento se centrará en el apartado del software, como hemos dicho.

Escuchar música

Nuevas funciones que llegarán a la app de Spotify

Y es que a lo largo del pasado año se han podido ir viendo algunas de las pruebas que se han ido llevando a cabo, pruebas que probablemente al fin van a llegar a la versión final de la app de Spotify. Por un lado nos encontramos con una interfaz de reproducción a pantalla completa que ya han podido ver algunos usuarios y en la que aparecen 3 nuevas pestañas en su parte inferior.

Al mismo tiempo se quiere renovar el tratamiento de las listas de reproducción, algo que esperan muchos, mientras que para terminar podemos mencionar la llegada del nuevo modo de conducción que hace uso de algunas acciones vía voz para controlar la música que estamos escuchando.

Por tanto, todo hace indicar que estos son algunos de los temas en los que se centrará la conferencia de unos días, aunque igualmente podrían llegar otras novedades de las que aún no hemos oído hablar.

Fuente > AndroidPolice

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo