El lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update se retrasa unos días

Escrito por David Onieva
Actualidad

Desde hace ya unas semanas, se venía especulando con que Microsoft iba a lanzar de manera oficial la esperada actualización Windows 10 Spring Creators Update en el día de ayer, 10 de abril, pero como hemos podido comprobar, finalmente esto no se produjo.

Hay que tener en cuenta que a pesar de todo lo que se ha venido hablando a este respecto, lo cierto es que la propia compañía nunca había confirmado oficialmente la fecha exacta para la puesta en escena de su Redstone 4 o versión 1803 de Windows 10, aunque la mayoría pensamos que iba a ser ayer, y así se esperaba. Sin embargo parece ser que la firma con sede en Redmond ha decidido retener esta nueva versión por un número indeterminado de días.

Por el momento poco más se sabe a este respecto, pero al mismo tiempo que en muchas fuentes no oficiales se había confirmado el mencionado día 10 de abril como fecha límite de lanzamiento, ahora se habla de un retraso temporal por razones aún desconocidas. Eso sí, tal y como os informamos puntualmente en el día de ayer, Microsoft sin embargo sí que publicó la correspondiente actualización acumulativa del Patch Tuesday corrigiendo de este modo un montón de errores y fallos de seguridad.

Como no podía ser de otro modo, esta es una actualización acumulativa que nos acerca un paso más al lanzamiento definitivo de la Spring Creators, aunque en estos instantes no sepamos con exactitud cuándo se va a producir esto, esperemos que lo antes posible. De hecho lo más probable es que solo pasen unos días antes de que se inicie su puesta en escena para todo el mundo, aunque ahora mismo muchos se preguntan la razón por la que Microsoft retrasó el lanzamiento de esta nueva revisión de su sistema operativo.

Actualización Windows 10

Windows 10 Spring Creators Update se retrasa unos días

Claro está que se especula con la aparición de un error de última hora, lo que podría ser un tanto preocupante, tanto para los usuarios como para la propia empresa, aunque por lo que se podido ver en las pruebas de los Insiders, todo iba bastante bien en términos generales con la Spring Creators Update.

Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que esta nueva versión del sistema se enviará a los usuarios en oleadas, lo que significa que los sistemas recibirán la actualización gradualmente. Por regla general este es un proceso de implantación que suele llevar aproximadamente tres meses para completarse, por lo que el este retraso no debería tener impacto alguno en el calendario de publicaciones de la empresa.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo