Todost, una sencilla aplicación web para crear listas de tareas personales

Escrito por David Onieva
Ofimatica

En los tiempos que corren cada vez llevamos una vida más ajetreada, tanto en el trabajo como en el ámbito más personal, es por ello que al mismo tiempo y a medida que pasan los años, vamos echando mano de la tecnología para que nos ayude a organizarnos.

En buena parte los dispositivos móviles están precisamente para esto, para poder llevar encima en todo momento un ordenador de reducidas dimensiones que podemos usar para multitud de tareas, estemos donde estemos y en cualquier momento del día. Por todas estas razones en los últimos tiempos se están convirtiendo en habituales las aplicaciones de listas de tareas, ya que de manera sencilla, nos pueden ser de gran ayuda en estos trabajos organizativos.

Además, suelen ser muy sencillas de usar, a pesar de ofrecer varias funcionalidades que nos van a ser muy útiles en el día a día. Por tanto en este caso os vamos a hablar de una alternativa que, entre otras cosas, se caracteriza por su minimalismo, lo que será de agradecer para el tipo de uso que nos interesa en este caso.

En concreto nos referimos a la aplicación web llamada Todost, una sencilla herramienta que funciona desde cualquier navegador de Internet, por lo que no necesitamos instalar nada en el equipo en el que la vayamos a usar. Al mismo tiempo esto nos ofrece la ventaja de que podremos usarla cómodamente desde nuestro smartphone o tableta, algo necesario en este tipo de herramientas de organización. Y es que de este modo no tendremos que volver a olvidarnos de ninguna cita, evento, reunión o fiesta que tengamos pendiente a lo largo del día.

Todost

Organiza tus tareas con la aplicación web Todost

Como hemos dicho, una de las principales ventajas de Todost es la sencillez de uso que nos proporciona su interfaz, además todo sin necesidad de llevar a cabo registro alguno. Y es que hay que tener en cuenta que, aunque la aplicación funciona vía web, los datos que vayamos introduciendo en forma de listas de tareas, se almacenan localmente, por lo que no podemos perderlas.

Al mismo tiempo, este modo de funcionamiento garantiza la privacidad de nuestros datos, ya que la propia herramienta como tal no almacena nada de lo que introducimos en la misma. En lo que se refiere a su interfaz de usuario, no tenemos más que ir introduciendo las tareas pendientes para que se vayan agregando a nuestra lista personalizada y, una vez realizadas, marcarlas pinchando sobre cada una de ellas.

Al mismo tiempo disponemos de un modo noche y otro día que podemos aplicar a la propia interfaz como tema que se integra al diseño general de Todost.

Fuente > SoftAndApps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo