Los stickers formarán parte de Windows 10 tras la llegada de Redstone 5

Escrito por David Onieva
Actualidad

Un buen número de usuarios en todo el mundo está a la espera de la llegada de la primera de las dos grandes actualizaciones que Microsoft planea enviar este año 2018 para su sistema operativo, Windows 10.

De hecho, aunque no hay confirmación oficial, desde hace un tiempo se viene especulando con el hecho de que el lanzamiento oficial de la Spring Creators Update pudiese dar comienzo a lo largo del día de hoy, algo de lo que por descontado, os iremos dando puntual información en el caso de que sea así finalmente.

Al mismo tiempo que la firma con sede en Redmond ha estado ultimando los detalles de la mencionada Redstone 4, está ya trabajando de lleno en el desarrollo de la Redstone 5, como nos indican desde ADSLZone, actualización importante que se espera que llegue a todo el mundo en el próximo otoño. Con todo y con ello y a pesar de que aún faltan unos meses para esto, gracias a los miembros del programa Insider de la firma, ya vamos conociendo algunos detalles de lo que llegará con esta nueva versión de Windows 10.

Pues bien, en este caso vamos a hacer referencia a otra nueva característica a la que se ha hecho mención acerca de las incorporaciones de la Redstone 5 y que en este caso se centra en la llegada de los populares stickers a Windows 10. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la esperada función llamada Sets que igualmente va a implementarse en esta actualización, pues bien, ahora se ha sabido que el nuevo Windows también va a ser compatible con los tan usados hoy día, stickers.

Windows 10 Redstone 5 stickers

Los extendidos stickers llegarán a Windows 10 Redstone 5

De hecho estos elementos a los que hacemos mención, se podrán usar en el teclado táctil de Windows 10, tal y como descubrió recientemente un usuario de Twitter. De este modo se ha podido ver un enlace correspondiente a la Microsoft Store que incluye una referencia a una nueva colección llamada “Windows Stickers”, aunque por el momento no tiene contenido alguno de este tipo. Sin embargo sí que hace indicar que existe la posibilidad de que el enlace se active más adelante cuando la función esté disponible para los usuarios.

Además, también se ha encontrado un segundo enlace llamado “Get stickers from cloud” en la última versión de Windows 10 que ha llegado a los Insiders. Por tanto la llegada de estos nuevos stickers al sistema de los de Redmond, añadirá una nueva opción al teclado táctil de Windows 10, que ya de por sí ha recibido muchas mejoras últimamente.

Para terminar, cabe mencionar que este es un teclado disponible en dispositivos con pantalla táctil, aunque también se puede lanzar en PCs donde ya hay teclados físicos convencionales.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Gabriel García

    Bueno, hoy es 10 de Abril ¿Ya llegó “Windows 10 Spring Creators”? ¿Alguien ya la recibió? Yo todavía no. ¿Ya está disponible la ISO?

    • ruvelro

      Buenas.

      Imagino que llegará, como otras veces, en torno a las 7 o las 8 de la tarde. Pero no te preocupes, que iremos informando de todo 😀