Todas las novedades que han llegado a Microsoft Edge con Windows 10 Spring Creators Update

Escrito por David Onieva
Actualidad

Windows 10 Spring Creators Update está casi aquí, probablemente llegue en unas horas, y una de las aplicaciones que está siendo revisada es el navegador que se integra en el propio sistema, Microsoft Edge.

Como recordaréis, este es el navegador por defecto que reemplazó a Internet Explorer cuando se lanzó la primera versión del sistema operativo en julio de 2015. Si lo comparamos con otros programas similares de terceros, Edge solo obtiene nuevas características y funciones cuando Microsoft lanza actualizaciones importantes para Windows 10, lo que suele ocurrir dos veces al año, como es el caso.

Para muchos esta no es la mejor manera de hacer del navegador un poderoso rival de Google Chrome o de Firefox, ambos actualizados a un ritmo mucho más rápido, pero Microsoft tiene planeado lanzar mejoras más frecuentes para este programa en el futuro. Con la inminente llegada de Spring Creators, se integrarán nuevas características, algunas basadas en la retroalimentación de los usuarios.

En primer lugar diremos que Microsoft ha añadido ajustes con opciones para silenciar el audio de las pestañas individuales, funcionalidad existe desde hace un tiempo en navegadores de terceros, por lo que es bueno que Edge también disponga de esta característica.

Edge Spring Creators Update

Además, también se ha integrado una función de rellenado automático en formularios web, lo que significa que la propuesta de los de Redmond ahora guarda la información que usamos en los formularios y los completa automáticamente cuando navegamos por la web, lo que le ayuda a ahorrar tiempo.

Otras novedades que están llegando a Edge

Por otro lado se ha mejorado el modo privado, por lo que a partir de la nueva actualización, podremos ejecutar extensiones y hacer que las contraseñas se rellenen automáticamente en los sitios web, ya que antes las extensiones se bloqueaban al navegar en modo privado y los datos para rellenar formularios se desactivaban. Al mismo tiempo ya tendremos la opción de bloquear el almacenamiento de contraseñas para los sitios web, función muy bienvenida por temas de seguridad.

Microsoft Edge, que a menudo se describe como uno de los mejores lectores de PDF para Windows 10, ahora también puede guardar libros en formato EPUB gratuitos, al mismo tiempo que se ha mejorado el uso de marcadores en los EPUB y PDF. Así, el lector obtiene una nueva interfaz de usuario con modos oscuro y claro, y además el progreso de la lectura se sincroniza más rápidamente entre dispositivos Windows 10.

En cuanto al diseño, Fluent Design también crece en este programa, con lo que se consigue que el navegador tenga un aspecto más moderno. Además, con este nuevo diseño, se ha logrado que la carga de nuestros sitios web favoritos, sea mucho más rápida. Por último diremos que ahora la función de “vista de lectura” en Edge se ha perfeccionado con la posibilidad de usarla a pantalla completa.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo