Cómo crear portadas para tus listas de reproducción de Spotify

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

Desde el pasado año, Spotify permite poner portadas a tus listas de reproducción. De esta forma, es posible personalizar nuestras playlist con portadas o carátulas de portada. Sin embargo, estas portadas deben cumplir con una serie de requisitos como su tamaño. A continuación, vamos a mostrar una web gratuita que nos permite crear portadas para tus listas de reproducción de Spotify.

Las listas de reproducción de Spotify es una manera de agrupar numerosas canciones de un mismo tipo o para escucharlas en un determinado momento. A estas listas podemos añadir nuevas canciones o eliminar las que queramos, por lo que son fácilmente personalizables. Pero además de esto, Spotify ofrece la posibilidad de añadir una foto de portada que las de todavía un toque más personal y que además también nos ayude a diferenciarlas.

Así puedes crear gratis portadas para tu listas de reproducción de Spotify

Para ello, podemos echar mano de una web que se llama Replace Cover y que como su propio nombre indica, nos permite crear portadas para nuestras listas de reproducción de Spotify de forma totalmente gratuita, sencilla y rápida. Para ello, basta con visitar el sitio Replace Cover y automáticamente veremos en la parte izquierda un montón de temas.

portadas para tus listas de reproducción de Spotify

En el momento que seleccionemos uno, se cargará automáticamente en el lienzo que se muestra en la parte central de la página y desde donde además, podemos editarlo para personalizarlo. Replace Cover permite editar y cambiar el texto, su alineación, el color del fondo de la portada, etc.

Cuando tegamos la portada a nuestro gusto, únicamente tenemos que descargar la imagen desde el botón que nos aparece con una flecha apuntando hacia abajo. Esto hará que se nos guarde en el disco duro de nuestro ordenador la imagen de portada que acabamos de crear para nuestra lista de reproducción de Spotify en formato JPEG. Además, la portada se descarga con un tamaño de 600×600 píxeles, que es ideal para que la podamos utilizar como portada o carátula de alguna de nuestras listas de reproducción de Spotify sin tener que redimensionar la imagen. Por lo tanto, está completamente lista para subirla nuestra lista de Spotify.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo