Webs gratis para cambiar el bitrate de tus vídeos

Escrito por Roberto Adeva
Software

Los vídeos son sin duda hoy en día el tipo de contenido multimedia más consumido. Encontramos vídeos casi en cualquier página web que visitamos, en las redes sociales, aplicaciones de mensajería, etc. Esto hace que cada vez más usuarios quieran editar sus vídeos y personalizarlos para posteriormente compartirlo con sus familiares o amigos. Podemos encontrar muchos editores de vídeo que permiten recortar, cambiar el formato, añadir texto, música o stickers a nuestros vídeos, pero vamos a mostrar a continuación, algunas webs gratis para cambiar el bitrate de tus vídeos.

Concretamente, lo que nos van a permitir estas herramientas online es modificar la tasa o velocidad de bits de un vídeo. De esta forma, podremos personalizar el bitrate o calidad a la que se va a reproducir el vídeo. Aunque se tratan de editores de vídeo online, lo que nos permitirá acceder a una serie de herramientas con las que podremos editar el vídeo, cuentan con la opción de poder cambiar el bitrate de un vídeo.

Webs gratis para cambiar la velocidad de bits o bitrate de un vídeo

AConvert es uno de los mejores sitios para cambiar la tasa de bits de tus vídeos. Realmente es un convertidor de vídeo online, pero viene con la opción de poder cambiar la velocidad de bits de los vídeos. Por lo tanto, bata con subir cualquier vídeo a este sitio y a cotninuación establecer de forma manual la velocidad de bits al valor que queramos. Eso sí, debemos tener en cuenta que para poder subir un vídeo a AConvert no podrá ocupar más de 200MB, que es el límite que establece el servicio.

bitrate de un vídeo

Online-Convert es otra de las webs gratis que podemos usar para cambiar el bitrate de un vídeo. Es un sitio bastante popular para aquellos que buscan sitios web en los que poder convertir vídeos de un formato a otro, pero que además cuenta con la función de poder cambiar el bitrate de un vídeo. Online-Convert permite que subamos un vídeo de cualquier tamaño, ya que no tiene limitaciones en este sentido, y posteriormente podremos cambiar la velocidad de bits de forma bastante sencilla.

bitrate de un vídeo

Para ello basta con subir el vídeo, podemos incluso seleccionarlo de Dropbox o Google Drive y una vez hecho esto, desde la sección Configuraciones adicionales encontraremos el campo Change video bitrate y en el cual vamos a poder indicar el valor en kbps que queramos.

FileZigZages otro sitio que nos permite cambiar la velocidad de bits de nuestros vídeo desde el navegador y sin instalaciones. Para ello, simplemente tenemos que subir el vídeo desde nuestro disco duro, indicar una url o incluso seleccionarlo de Dropbox o Google Drive y posteriormente, podremos establecer el bitrate que queramos al vídeo.

bitrate de un vídeo

FileZigZag cuenta con limitaciones de tamaño del vídeo, por lo que debemos tener cuidado de no sobrepasar el tamaño máximo permitido. Además de poder cambiar el bitrate del vídeo, es posible elegir el formato de salida, pudiendolo convertir al tipo de vídeo que queramos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Axel

    Online-Convert sólo admite un máximo de 100 MB en la versión gratuita.