Ecualizadores para mejorar la música o audio que escuchas en Chrome o Firefox

Escrito por Roberto Adeva
Navegadores

Cada día son más usuarios los que comienzan a utilizar algunas de las plataformas de vídeo y música en streaming cuando están frente al ordenador. Esto hace que cada vez se consuma más contenido multimedia mientras se navega por Internet. Los navegadores modernos están preparados para poder reproducir tanto vídeo como audio sin ningún problema, pero lo cierto es que muchos echan en falta poder controlar la música o audio que escuchan para tratar de mejorarlos. Por eso, vamos a mostrar algunos de los mejores ecualizadores para Chrome y Firefox.

Dado que Google Chrome y Mozilla Firefox no cuentan de forma nativa con ecualizadores que nos permitan mejorar la música, vamos a tener que echar mano de algunas extensiones que han sido especialmente diseñadas para esto.

Ecualizadores para Google Chrome

Audio EQ es uno de los ecualizadores más populares para Google Chrome y más sencillo de utilizar. Audio EQ nos permite mejorar el sonido de aquellas canciones o audio que se reproducen en el navegador y que se oyen muy bajos o con poca claridad. Dado que es una extensión para Chrome, Audio EQ lo podemos utilizar en cualquier sitio donde se reproduzca audio en el navegador, ya sea YouTube, Spotify o cualquier otro audio o vídeo definido bajo los parámetros de HTML5.

ecualizador para el navegador
Ears Bass Boost es otro popular ecualizador para Google Chrome que permite subir el volumen, realizar modificaciones en el audio que escuchamos desde el navegador o modificar otra serie de parámetros para mejorar la música que escuchamos en función de nuestras preferencias. Dispone de un montón de filtro que podemos cambiar fácilmente con solo hacer clic sobre el icono de la extensión en la pestaña de Chrome donde se esté reproducciendo la música.

ecualizador para el navegador

Ecualizadores para Mozilla Firefox

Audio WildFox es una extensión para el navegador web de Mozilla que podemos conseguir de forma gratuita desde la página de complementos para Firefox. La extensión permite controlar ciertos parámetros para que podamos mejorar el audio que se reproduce desde el navegador fácilmente. Puedes añadir Audio WildFox a Firefox desde este mismo enlace.

ecualizador para el navegador

Musical Equalizer es otra gran alternativa para poder mejorar la música que escuchamos desde Firefox. Se trata de una extensión con una interfaz desde la que es posible controlar el audio en el reproductos Flash y que ayuda a amplificar la calidad del sonido que se está reproduciendo en el navegador. Puedes añadir Musical Equalizer a tu navegador Firefox desde este enlace.

ecualizadores para el navegador

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo