iOS 11.3 y macOS 10.13.4 disponibles, ya puedes actualizar tus dispositivos de Apple a estas nuevas versiones

iOS 11.3 y macOS 10.13.4 disponibles, ya puedes actualizar tus dispositivos de Apple a estas nuevas versiones

Rubén Velasco

Hace apenas unas horas, Apple acaba de lanzar las esperadas actualizaciones de primavera para sus sistemas operativos, tanto dentro del apartado móvil, con la llegada de la esperada actualización iOS 11.3, como para su sistema operativo de escritorio macOS 10.13.4 y para sus otros dispositivos, como el tvOS y el watchOS, actualizaciones que, desde estos mismos momentos, ya están disponibles para todos los usuarios de la compañía.

Una de las mejores cualidades de Apple es que, en el momento en el que se lanza una actualización, esta llega a todos los usuarios automáticamente, sin esperas. Por ello, ya seamos usuarios de un iPhone o un iPad, de un ordenador Mac, de un Apple TV o un Apple Watch, desde estos momentos ya podemos descargar las nuevas actualizaciones para nuestros dispositivos, actualizaciones que, aunque no llegan con grandes novedades, sí que cuentan con nuevas características, además de con una gran cantidad de parches para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la seguridad de todos los dispositivos, por lo que es importante actualizar cuanto antes para seguir aprovechando al máximo nuestros dispositivos.

iOS 11.3

Tras meses de espera, finalmente llega a todos los usuarios la nueva versión de iOS, una actualización muy esperada ya que, finalmente, será la que permite a los usuarios eliminar la limitación de rendimiento cuando la batería de los dispositivos esté en mal estado, además de permitirnos conocer en detalle el estado de salud de nuestra batería.

Además, esta nueva versión estrena nuevos Animoji, trae mejoras en la tienda, en la sincronización de iCloud y renueva varias de las aplicaciones de Apple incluidas en el sistema operativo, como Salud, Music o Safari, entre otras.

Animoji Leon Dragon iOS 11.3

Si quieres conocer todas las novedades de iOS 11.3 te recomendamos leer el siguiente artículo.

Esta actualización llegará a todos los usuarios que ahora mismo tengan instalado iOS 11.x en sus dispositivos de forma gratuita a través del centro de actualizaciones de iOS, por lo que, ya sea buscándola manualmente como esperando a que nos llegue automáticamente, en breve ya podremos empezar a disfrutar de las mejoras que nos ofrece esta actualización de iOS.

Salvo algún parche de seguridad que se pueda lanzar en los próximos meses (y, si nos fijamos en el historial de Apple, es muy probable que esto ocurra), iOS 11.3 será la última actualización de la versión 11 de iOS, empezando a apuntar ya todo a iOS 12, la próxima gran actualización del sistema operativo, especialmente centrada en mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad de los dispositivos, que será anunciada en el próximo WWDC 2018, que tendrá lugar a principios de verano.

macOS 10.13.4

Además de actualizar iOS, los usuarios que tengan en su poder un equipo Mac también podrán actualizar su sistema operativo de escritorio al nuevo macOS 10.13.4.

Esta nueva actualización llega con una gran cantidad de mejoras de rendimiento y seguridad, además de incluir algunas novedades interesantes como, por ejemplo, soporte para eGPU (para aquellos que quieran conectar una gráfica más potente externa), mejoras de seguridad y funcionalidad en Safari o un nuevo sistema de notificaciones.

Upgrade macOS

Además, esta versión muestra un aviso cuando los usuarios intenten ejecutar aplicaciones de 32 bits en los sistemas, por lo que, igual que en iOS, es posible que en poco tiempo ya no podamos instalar aplicaciones de 32 bits en nuestros equipos macOS.

¿Qué te parecen iOS 11.3 y macOS 10.13.4?

1 Comentario