Windows 10 Spring Creators Update ya es RTM, y podría tener fecha de lanzamiento

Escrito por Rubén Velasco
Windows 10

Windows 10 Spring Creators Update ya es RTM. Este mismo fin de semana os hablamos del lanzamiento de la última build 17128 de Windows 10 Redstone 4, versión que llegó con algunas correcciones de última hora y que, finalmente, elimina la marca de agua de la versión Insider. Tras varios días de incertidumbre, Microsoft ha lanzado una nueva build, la 17133, confirmado que, efectivamente, esta última se trata de la RTM, y no solo eso, sino que, además, parece que hasta tiene posible fecha de lanzamiento.

Las versiones RTM son las versiones de los sistemas operativos que se envían a los fabricantes para que estos puedan empezar a instalarlas en sus equipos antes de su lanzamiento final. Aunque desde el lanzamiento de la RTM hasta que la actualización llegue a todos los usuarios se pueden realizar algunos cambios menores, estos llegarán a todos los usuarios a través de una actualización de Windows Update, teniendo así todos los usuarios sus sistemas operativos actualizados el mismo día del lanzamiento.

En un principio, Microsoft aseguró que el lanzamiento de la versión final de Windows 10 Spring Creators Update estaba previsto para esta misma primavera, sin embargo, varios portales empiezan a hablar del próximo 10 de abril como la posible fecha en la que esta nueva actualización llegue finalmente a todos los usuarios.

Acerca de Windows 10 Spring Creators Update RTM

El próximo 10 de abril puede ser la fecha en la que ya podremos actualizar a Windows 10 Spring Creators Update

Aunque Microsoft no ha dado aún una fecha exacta para el lanzamiento de la actualización, como hemos dicho, varios medios empiezan a situar dicha fecha el próximo 10 de abril de 2018. Esta fecha se deduce según los lanzamientos de las versiones anteriores ha coincidido de esa forma, confirmando la versión RTM y, aproximadamente 15 días más tarde, finalmente lanzando la actualización a todos los usuarios.

Windows 10 Redstone 4 llegará a todos los usuarios de Windows 10 como una actualización gratuita a través de Windows Update a partir de dicha fecha, una actualización que nos llegará plagada de cambios y mejoras de todo tipo, desde rendimiento hasta seguridad.

Algunas funciones que se esperaban para esta versión han tenido que ser pospuestas hasta el lanzamiento de Windows 10 Redstone 5, versión que ya mismo está siendo desarrollada por Microsoft y que, salvo cambios de última hora, debería llegar en la primera quincena de octubre, igualmente, como una actualización gratuita.

Sets (las pestañas nativas en las ventanas de Windows) y Cloud Clipboard (un renovado portapapeles sincronizado con la nube) son dos de las novedades que se quedaron en el tintero con Redstone 4, novedades para las que aún tendremos que esperar otros 6 meses, Pero no nos adelantemos. Lo primero es esperar y actualizar a Windows 10 Spring Creators Update, la nueva versión del sistema operativo que, sin duda, no nos defraudará.

¿Qué esperas de Windows 10 Spring Creators Update? ¿Vas a instalarla de lanzamiento o esperarás un tiempo para hacerlo?

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Robb Khalifa III

    No Se Como Sera.!!! ¡Os Esperad No Tened Problema Con Mi Juego!