Aplicaciones online gratis para sacar el máximo partido a Spotify

Escrito por Roberto Adeva
Software

Spotify es uno de los servicios de música más populares en todo el mundo. Millones de personas lo usan a diario en su ordenador o móvil para escuchar su música favorita. Sin embargo, seguro que muchos usuarios de Spotify echan en falta algunas características o funciones en la plataforma. A continuación, vamos a mostrar algunas páginas web gratuitas que ofrecen aplicaciones online con las que podrás sacar el máximo partido a Spotify.

Webs gratis para sacar el máximo partido a Spotify

Rekl.Be

Spotify rastrea los gustos de cada usuario de forma individual y así es como después podemos conseguir listas de reproducción según nuestros gustos automáticamente de un usuario. Pues bien, Rekl.Be lo que hace es ofrecer la posibilidad de añadir múltiples perfiles de usuarios de la plataforma de música en streaming creando una sala a la que podemos invitar a todos nuestros amigos que usan la plataforma de música en streaming y donde podremos crear nuevas listas en función de los gustos de todos. No es necesario registrarse para usar Rekl.Be, basta con iniciar sesión con la cuenta de Spotify. Ir a Rekl.Be.

TrackQueen

En Spotify podemos encontrar un catálogo enorme de artistas y canciones, pero poco más sabemos sobre la canción que estamos escuchando que no sea el título y el artista. Sin embargo, si abrimos TrackQueen en otra pestaña del navegador, con solo actualizar el sitio obtendremos automáticamente un montón de información sobre la canción que está sonando en el reproductor web de Spotify que tengamos abierto en otra pestaña. Ahí podremos ver la letra de la canción, biografía del artista, entrevistas, vídeos musicales, etc.
Spotify

Birth Hits

Este es un sitio bastante curioso, ya que te permite conocer los éxitos o hits del momento en el que naciste. Para ello, basta con ir a Birth Hits, indicar tu fecha de nacimiento y el sitio intentará buscar los hists del día que naciste. Lo mismo puedes hacer para otro día de cualquier año o repetir esa misma búsqueda para el día de tu cumpleaños cada año desde que naciste. De cualquier foma, una vez que tengamos la lista de éxitos de las fechas indicadas, podremos abrirla como listas de reproducción en Spotify.

Spotify

SpotOnTrack

Aunque Spotify intenta recomendarnos algunos de los éxitos del momento, si quieres realmente estar al tanto de lo que más suena cada día SpotOnTrack es tu gran aliado. Muestra gráficos diarios y semanales de las canciones más reproducidas, los temas que se están haciendo virales o simplemente te puede ayudar a rastrear el éxito de tus artistas favoritos.

Spotify

Sort Your Music

Como su propio nombre indica, Sort Your Music ofrece una herramienta online con la que podremos ordenar toda nuestra música de Spotify de froma mucho más fácil. Por supuesto, es necesario iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify y posteriormente te permitirá importar tus listas de reproducción y ordenar tus canciones por artista, fecha de lanzamiento, duración, tipo de música, acústica, etc. Ir a Sort Your Music.

Spotify

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo