La actualización KB4089848 de Windows 10 está provocando todo tipo de problemas, incluyendo BSOD. Así puedes solucionarlos

Escrito por David Onieva
Actualidad

Esta misma mañana os informamos puntualmente acerca de la más reciente actualización que Microsoft ha puesto a disposición de los millones de usuarios que hoy día ya hacen uso de la Windows 10 Fall Creators Update, pues bien, como era de esperar, ya se están reportando los primeros fallos en su instalación.

Y es que visto lo visto últimamente, esto es algo que, como antaño, se está volviendo de nuevo un hecho habitual, es decir, que cada vez que los de Redmond lanzan una nueva actualización acumulativa, algunos usuarios empiezan a experimentar diversos problemas a la hora de instalarlas en sus equipos. Esto es algo que está pasando otra vez con la reciente KB4089848 para Fall Creators Update, ya que están llegando los primeros informes de problemas e instalaciones fallidas.

Aunque al parecer esto es algo que se ha convertido en habitual para todas las últimas actualizaciones acumulativas de Windows 10, es importante tener en cuenta que, en este caso, estos informes de error han comenzado muy pronto, por lo que aún queda por saber a cuántos sistemas ha afectado a medida que el parche vaya llegando a más equipos. En este caso concreto, los problemas detectados vienen dados por la instalación de la actualización KB4089848 que se dirigió específicamente a los sistemas que ejecutan la versión 1709 de Windows 10.

Por tanto y en base a los mencionados reportes, se ha podido ver usuarios quejándose en los foros de la comunidad de Microsoft de instalaciones fallidas, todo ello muy similar a los problemas experimentados anteriormente con otras actualizaciones acumulativas lanzadas por los de Redmond estos meses atrás.

Error menu inicio Windows 10 Fall Creators Update

Por lo que se ha podido saber, el comienzo de la instalación se produce sin problemas aparentes, sin embargo y tras el primer reinicio, aparece un mensaje de error advirtiendo que no se ha podido completar la instalación, algo que se repite una y otra vez con cada intento.

La actualización KB4089848 de Windows 10 también falla en su instalación

Al mismo tiempo y como se ha podido ver en los reportes publicados en el portal Reddit, varios usuarios han comentado que la KB4089848 tarda demasiado tiempo en instalarse. A pesar de que la actualización aparentemente se queda atascada durante su implementación, finalmente se completó con éxito, aunque hay algunos que han tenido que esperar más de una hora para instalarla.

Algunos se han encontrado con el error 0x8024200d que se ha repetido varias veces antes de que finalmente se instalara bien, mientras que otro afirma que la KB4089848 dañó el menú Inicio, el Centro de actividades, el control del volumen, y el Calendario del sistema. Para terminar algunos incluso han llegado a apuntar que en el intento de instalación, se han producido pantallazos azules o BSOD.

Por el momento Microsoft aún no ha reconocido estos problemas, aunque con el paso de las horas se van extendiendo entre usuarios y equipos de todo el mundo.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Callum Lynch

    Instalada sin problemas. No así la anterior, por lo que me decidí a reinstalar. Tal vez es algo que se viene arrastrando de lejos.

  • Gop

    Los fallos que se comentan en el articulo, todo y cada unos de ellos (menos los pantallazos azules) me pasan, espero que saquen una actualizacion que lo arregle.

  • Eduardo Gomez

    El unico problema que he tenido por casi 2 años con Windows 10 son problemas de red que se vuelve inestable y al reconectar me dice “no se pudo conectar a esta red” he hecho de todo hasta instalar driver con solo semanas de diferencia para Windows 10 y no lo soluciona solo una vez funciono perfecto, fue en la primera actualización del fall creators de ahí se volvió a estropear.
    (con Windows 7 no me pasa tengo ambos en la misma pc)

  • Samuel Gutierrez

    cuando entedera microsoft que muchas personas tienen computadoras viejas con
    comprocesador de un nucleo, celeron, sempron, atom, pentium, problemas
    de actualizaciones erroneas todo eso nadie quiere actualizarse a windows
    asi como van actualizarse a windows 10, para de malas pide muchos recursos windows 10 necesita 32 gigas de ram, procesador de 8 nucleos discod duro de 2 teras muchos recursos necesita windows 10.

    • Giowell Di Salvo

      32 Gigas de RAM?, de donde sacaste esos requisitos?, ahora hay que tener computadoras costosas para instalar un sistema operativo?

      Lo minimo que pide Windows 10 son de 4 a 6 GB, pide menos recursos que Windows 7 y no es solo por la RAM, sino disco duro, procesador, etc.

      Windows 10 es mas liviano.

      • ruvelro

        Yo soy muy fan de “los dos teras de discos duro”, como si rindieran mejor esos 2 TB que un SSD de 128 GB…

  • manu

    La actualización para w 10, KB4089848 me ha suprimido la posibilidad de imprimir con google cloud, han desaparecido los driver y no los deja instalar

    • manu

      Con restauración del sistema a fecha anterior tampoco funciona

      • ruvelro

        ¿Qué antivirus tienes?