Los piratas de Sea of Thieves atracan en Windows 10, y puedes jugarlo gratis durante 14 días

Escrito por Rubén Velasco
Juegos

Sea of Thieves es uno de los juegos más esperados por los jugadores de Xbox (y de PC). Este título desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft nos sitúa en una serie de islas exóticas plagadas de tesoros y peligros donde solos, o en grupo, tendremos que sobrevivir y hacemos con el mejor tesoro posible.

Tras una larga espera, y una expectación muy alimentada por las dos betas que se han abierto de este juego durante las fases finales de su desarrollo, hace dos horas Microsoft confirmaba el lanzamiento definitivo de Sea of Thieves para Xbox One y Windows 10.

Para aquellos usuarios que no conozcan este título, Rare y Microsoft nos ponen en la piel de un pirata (de mar, no informático) que, en un entorno de acción multijugador a través de Internet, tendrá que explorar una serie de islas exóticas, buscar tesoros, enfrentarte a todo tipo de amenazas e incluso proteger tu barco y tu tesoro de los demás jugadores que no dudarán en intentar arrebatarte tus riquezas.

Este juego ya está disponible para todos los usuarios de las dos plataformas de Microsoft, y, a continuación, os vamos a explicar cómo podemos comprarlo, e incluso probarlo de forma totalmente gratuita durante 14 días.

Cómo empezar a jugar ya mismo a Sea of Thieves

Este nuevo juego de Microsoft ya se puede comprar desde hoy mismo desde la Microsoft Store, la tienda de aplicaciones y juegos de Xbox y Windows 10. Eso sí, jugar a este juego no va a ser precisamente barato, y es que el juego tiene un precio en la tienda de 69.99 euros.

Sea of Thieves
Price: unknown

Los usuarios de Xbox Game Pass que paguen la licencia de 9.99 euros al mes por tener acceso a los juegos gratis de Xbox (y PC, siempre que sean Play Anywhere) podrán empezar a jugar ya mismo de forma gratuita a este título.

Además, si queremos probar Sea of Thieves de forma gratuita durante 14 días, podemos suscribirnos a Xbox Game Pass de forma gratuita durante dos semanas, tiempo suficiente para probar este juego de manera ilimitada y, si nos convence, renovar la suscripción para seguir jugando a él, o bien comprarlo si no queremos tener que pagar mes a mes esos 9.99 euros.

Microsoft Store Xbox Game Pass 14 días gratis

Si vas a jugar en PC, es recomendable que actualices tus drivers de la gráfica a las últimas versiones (AMD Radeon Adrenalin 18.3.3 y Nvidia GeForce 391.24) ya que ambas actualizaciones están centradas en mejorar el rendimiento general de este nuevo título multijugador online de Microsoft que seguro que da mucho de qué hablar a lo largo de las próximas semanas.

¿Has probado ya Sea of Thieves? ¿Qué te parece este nuevo juego de Microsoft?

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo