Ahora ya puedes probar los juegos de la Play Store de Android sin bajarlos

Escrito por David Onieva
Actualidad

Las diferentes tiendas oficiales de los principales sistemas operativos actuales se están convirtiendo en elementos básicos a la hora de valorar la calidad y éxito de ese determinado software en todo el mundo, ya hagamos referencia a los entornos de escritorio o a los dispositivos móviles.

Este es el caso de Android con su Google Play Store, alternativa que quizá cobra una mayor importancia debido a la amplia disponibilidad que tiene en los tiempos que corren, ya que se trata del sistema centrado en la movilidad, más extendido del globo, y con mucha diferencia.

Y es que estas tiendas oficiales son los elementos perfectos que hacen las veces de complementos para ampliar, en gran medida, la funcionalidad de los mencionados sistemas operativos y así ganar en versatilidad. Es por ello que los principales responsables de las mismas no paran de mejorar su uso, ya que a la hora de echar mano de estas tiendas oficiales, no solo cuentan los contenidos, sino que además los usuarios premian tanto la funcionalidad como el diseño de la misma.

Es por ello que, centrándonos en la Google Play Store de Android, desde hace ya unos meses se empezó a implementar la posibilidad de, en algunas de las aplicaciones disponibles en la tienda, probarlas antes de descargarlas. De este modo los usuarios han tenido la posibilidad de probar determinadas apps antes de decantarse definitivamente por su descarga o compra.

Juegos Android

Pues bien, esta innovadora funcionalidad ahora está llegando a la que quizá sea el tipo de apps móviles más populares, nos referimos, como no, a los juegos.

Prueba juegos en la Play Store de Android antes de descargarlos

Y es que en uno de los últimos rediseños que el gigante de las búsquedas ha implementado en la Play Store, incluyó la función Google Play Instant, la cual permite a los usuarios jugar a juegos de prueba sin necesidad de descargarlos previamente. Eso sí, hay que tener en cuenta que por el momento esto es algo que está en pleno desarrollo, por lo que aún tan solo está disponible para poder usarse en algunos de los títulos.

De este modo el botón llamado “Probar ahora” lo encontraremos en un reducido número de juegos, entre los que podemos destacar algunos tan populares como Clash Royale, Crosswords o Mighty Battles, entre otros. Es por ello que en el caso de que queráis saber cómo probar estos contenidos lúdicos de la Play Store de Android sin bajarlos, los compañeros de Android Ayuda nos lo explican con todo detalle.

Todo esto puede abrir un amplio abanico de posibilidades tanto para los usuarios indecisos con respecto a un determinado título, como para aquellos que anden algo justos de espacio en su dispositivo y prefieran poder probar antes de descargar definitivamente.

Fuente > AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo