Aprende idiomas de manera divertida en entornos virtuales 3D

Escrito por David Onieva
Curiosidades

En los tiempos que corren, el hecho de poder hablar y escribir de manera más o menos fluida, o al menos aceptable, más de un idioma, es un apartado cada vez más importante para nuestro futuro laboral, por lo que es algo más que demandado, además de necesario.

Sin embargo para la mayoría esta no es una tarea precisamente agradable, más que nada porque requiere de un gran esfuerzo y sacrificio, más si al mismo tiempo estamos estudiando otras materias, o trabajando. Es por ello que en cierto modo intentamos aprender, no solo otros idiomas, sino casi cualquier cosa, de la manera más llevadera y divertida posible.

Pues bien, para agilizar o al menos poder sobrellevar de la mejor manera este tipo de tareas relacionadas con la educación, Internet nos puede ser de gran ayuda en muchas ocasiones, como es el caso que nos ocupa. Decimos todo esto porque en estas líneas os vamos a hablar de una interesante propuesta que nos va a servir para aprender y practicar un nuevo idioma de un modo un tanto diferente, a la vez que divertido.

Todo esto lo podremos llevar a cabo a través del portal web de Backpack Language Learning, por lo que no necesitamos instalar ningún software adicional. La plataforma se centra en ofrecer a sus usuarios un entorno virtual en el que podrán interaccionar con el mencionado entorno y así poder practicar otros idiomas diferentes al nuestro nativo, todo ello como si fuera un juego.

Backpack Language Learning idiomas

Por tanto, para realizar estas tareas de aprendizaje, entramos en un mundo virtual tridimensional en el que podremos practicar vocabulario explorando todo lo que nos rodea.

Aprende idiomas en entornos 3D con Backpack Language Learning

De este modo Backpack Language Learning nos va a permitir aprender nuevas palabras, expresiones, o términos comunes en una amplia diversidad de idiomas. De hecho, la aplicación tiene soporte para tratar con lenguas como francés, inglés, alemán, chino o danés. Así, no tendremos más que especificar el idioma, y a continuación desplazarnos por el mundo virtual que se pone a nuestra disposición para de este modo y gracias al ratón, poder interactuar con los elementos que nos rodean.

Además de objetos cotidianos, también nos encontraremos con otras personas que nos servirán para aprender a emplear las expresiones más habituales de cualquier conversación para, por ejemplo, desenvolvernos cuando salimos al extranjero.

Para terminar, merece la pena destacar que además del audio como medio de aprendizaje, al mismo tiempo dispondremos de subtítulos integrados en los diferentes idiomas para así facilitar el aprendizaje, que es lo que nos interesa en realidad.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo