Cómo crear un vídeo con tus mejores fotos para felicitar el Día del Padre por WhatsApp

Escrito por Roberto Adeva
Software

Hoy es un día especial para todos aquellos que son padres, ya que como cada 19 de marzo desde 1948, se celebra el Día del Padre. Durante muchas décadas los hijos llevan felicitando a sus padres en este día, pero sin ninguna duda, con el paso del tiempo ha cambiado y mucho la forma de felicitarles. Hoy en día, es WhatsApp la apliación por la que más mensajes envían los hijos a sus padres todo tipo de felicitaciones. Si quieres felicitar a tu padre de una forma original, a continuación vamos a mostrar cómo crear un vídeo con tus mejores fotos para felicitar el Día del Padre por WhatsApp.

Existen un montón de sitios donde conseguir mensajes originales para felicitar el Día del Padre por WhatsApp. Incluso podemos encontrar por la red otro montón de vídeos, imágenes y frases originales para felicitar el Día del Padre por WhatsApp, sin embargo, vamos a mostrar cómo podemos elaborar de forma sencilla un vídeo con tus mejores fotos para felicitar a tu padre en este día tan especial para él. Para ello, vamos a tener que echar mano de algunas aplicaciones que nos permitan hacer esto de forma rápida y sencilla desde nuestro móvil.

Apps para crear un vídeo con tus fotos favoritas para felicitar el Día del Padre por WhatsApp

VivaVideo es una de las alternativas, ya que es una app que nso permite crear un vídeo fácilmente y al que podemos añadir fotos. Estas imágenes las podemos elegir de las que tenemos en nuestro móvil guardadas e incluso las podemos tomar en ese momento. VivaVideo permite también mezclar varios vídeos, por lo que finalmente podremos elaborar un bonito regalo a la vez que felicitación para enviar el Día del Padre por WhatsApp. Está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

Día del Padre

Una de las apps que acaba de aterrizar recientemente en la Play Store es Magisto, un editor de vídeo que como su propio nombre indica parece mágico. Cómo podemos ver en la descripción de la aplicación, presume de trabajar con inteligencia artificial, por lo tanto es capaz de reconocer a través de su rostro a las personas que aparecen en nuestro vídeo. También ofrece la posibilidad de añadir fotos y personalizar el vídeo con nuestra música favorita. Magisto permite crear un vídeo para sorprender a tu padre y felicitarle en el Día del Padre por WhatsApp.

Otra de las apps que no podía faltar es la popular FilmoraGo. Una aplicación que permite crear vídeos fácilmente desde el móvil, pero que en este caso, nos ofrece también la posibilidad de añdir fotos a nuestro vídeo desde las redes sociales. De esta forma, podremos elegir incluso aquellas que publicamos hace tiempo y en las que aparecemos con nuestro padre. Una vez que tengas el vídeo listo, lo puedes compartir con tu padre para felicitar el Día del Padre por WhatsApp. Disponible para dispositivos iOS y Android.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo