Así será la nueva interfaz de Calendario, Contactos y Correo que llegará a Outlook

Escrito por David Onieva
Actualidad

El año pasado Microsoft lanzó la nueva versión beta de Outlook. com para ofrecernos una experiencia de usuario más rápida y personalizada, por lo que en estos momentos tienen planeado mejorar la app con nuevas experiencias gracias a la integración de elementos como Calendar o People.

De este modo en las próximas semanas Oulook. com recibirá una nueva apariencia con un rendimiento más rápido, una mejor integración de Skype, y nuevas formas de acceder a complementos como Evernote o PayPal. Al mismo tiempo y gracias a la llegada de Calendar, ya tendremos la posibilidad de añadir eventos en pocos clics, además de iconos para ayudarnos a identificarlos rápidamente.

En cuanto a la función People, podremos probar nuevas experiencias en esta sección con un acceso más rápido a nuestros contactos más comunes, además de poder editarlos o crear otros nuevos. De este modo los usuarios de Outlook. com tendrán una bandeja de entrada más inteligente y una mejor personalización en términos generales. Por otro lado decir que se ha agregado una mejor integración de Skype y otras formas de categorizar nuestros correos.

En lo que se refiere a la organización de categorías, nos ayudarán a organizar el buzón de correo de manera personalizada asignando un nombre y color a cada categoría, o aplicar varias de ellas a un único mensaje. Asimismo podremos personalizar la bandeja de entrada con un solo clic especificando la forma en que se van a mostrar las conversaciones. Además se ha simplificado el acceso a los complementos para tener un mayor control sobre los mismos.

outlook

Más mejoras que llegarán a Outlook. com

Así, estos van a traer aplicaciones extra a la bandeja de entrada para que podamos realizar tareas más rápido como guardar un correo, traducirlos sobre la marcha, o realizar pagos directamente. Todo esto será posible gracias al acceso directo a servicios tan populares como Evernote, GIPHY, Microsoft Translator, PayPal, Trello, etc. Al mismo tiempo podremos instalar más complementos desde la propia tienda de Office para usarlos en Outlook. com.

Outlook

Cambiando de tercio, también se ha actualizado el uso de la aplicación Calendar en el gestor de correo con nuevas características que le facilitan la gestión y el control de nuestro tiempo. Así se ha integrado un diseño más actualizado para que sea más fácil encontrar las actividades personales y los eventos programados. Al mismo tiempo se ha simplificado la creación de nuevos eventos pudiendo agregarlos rápidamente sin necesidad de abrir una nueva ventana.

Para terminar y por medio de la integración de People, logramos agilizar la creación, visualización y edición de nuestros contactos y listas de los mismos por medio de la actualización de aspecto de este modo de trabajo. Ahora, en cada aplicación en la que aparezcan nuestros contactos, podremos desplazarnos sobre el nombre o la foto de uno de ellos para ver su tarjeta de perfil personal.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo