Cómo ver el Barca – Chelsea de Champions en directo desde el ordenador o el móvil

Escrito por Roberto Adeva
Software

Esta noche se juega el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Barca y el Chelsea. Un partido que decidirá el equipo que ocupará un lugar entre los ocho que pasará a los cuarto de final de la prestigiosa competición europea. Entre los representantes españoles, tanto el Real Madrid como el Sevilla ya han conseguido su pase y hoy le toca el turno al F.C. Barcelona. A continuación vamos a mostrar cómo ver en directo el Barca – Chelsea desde el ordenador o desde el móvil.

Lo cierto es que se trata de un partido con gran espectación, no solo porque un equipo español se juege el pase a cuartos de la Champions, sino porque tras el empate a uno en el partido de ida, está todo por decidir. Es cierto que al Barca le vale el empate a cero, pero es dificil que en un duelo de este nivel no veamos goles. Por lo tanto, si no quieres perderte todo lo que ocurra entre el Barca y Chelsea esta noche, tendrás que estar pegado a la televisión, el ordenador, móvil o tablet a partir de las 20:45 horas, hora peninsular española. Para ver el Barca – Chelse por televisión lo podrás hacer a través del canal beIN Sport y las distintas plataformas de las operadoras que ofrecen paquetes que contienen este canal para ver el fútbol. Pero también podrás ver en directo este Barca vs Chelse desde el ordenador, móvil o tablet.

Barca - Chelsea

Cómo ver en directo el Barca – Chelsea de Champions desde el ordenador

Si a la hora del Barca – Chelsea no podemos estar en casa frente al televisor, también podremos ver el partido en directo desde las distintas plataformas online que ofrecen tanto el propio canal beIN Sport como las operadoras que ofrecen paquetes de televisión con este canal para poder ver el fútbol. Si tienes contratado alguno de estos paquetes, podrás ver en directo el Barca – Chelsea desde el ordenador fácilmente con solo abrir una ventana del navegador y visitar la plataforma de Movistar, si eres cliente de Movistar+ o las de vodafonetvonline orangetv, en el caso de ser cliente de Vodafone u Orange respectivamente.

Cómo ver en directo el Barca vs Chelsea desde la tablet o el móvil

Y si lo que necesitamos es ver el Barca – Chelsea desde el móvil porque no vamos a estar ni en casa ni delante del ordenador, entonces tendremos que echar mano de las distintas apps que nos ofrece beIN Sport, Movistar, Vodafone y Orange. El propio beIN también cuenta con su app para dispositivos móviles iOS y Android, por lo que es otra opción para poder ver el Barca y Chelse de Champions desde el móvil.

A continuación os dejamos los enlaces a las descargas de las apps de los distintos operadores desde los que poder ver en directo el Barca – Chelsea desde el móvil, Movistar+ (Android, iOS), VodafoneTV (Android, iOS) y OrangeTV (Android, iOS).

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo