Cómo conseguir juegos gratis si tengo Amazon Prime

Escrito por David Onieva
Juegos

Que los juegos para la plataforma PC están en pleno auge de nuevo y tras varios años de estancamiento, no es un secreto para nadie, de ahí el gran número de servicios relacionados con todo esto de los que podemos echar mano hoy en día a través de Internet.

Por casi todos es ya conocida la popular plataforma Steam, que nos ofrece una enorme cantidad de títulos de manera inmediata, tanto de pago como gratuitos, además de muchas herramientas para poder gestionar nuestra biblioteca de la manera más efectiva. Al mismo tiempo otros gigantes de la tecnología actuales como son las firmas Sony o Microsoft, ya llevan un tiempo apoyando de manera activa el uso de juegos en general, además de con sus consolas propias, con diversos servicios y promociones con las que pretenden llamar la atención de los usuarios.

Pues bien, por lo que hemos podido saber de mano de los compañeros de ADSLZone, Amazon va a ser la próxima firma en sumarse a este tipo de movimientos a través del servicio de su propiedad, Twitch. En concreto ahora Amazon, para sus clientes Prime y desde su plataforma Twitch Prime, va a empezar a regalar juegos a sus clientes cada mes, por lo que a continuación os vamos a mostrar la manera de poder aprovecharnos de esta nueva iniciativa.

Esto es algo que se va a producir a partir del día 15 de marzo, es decir, desde mañana, por lo que primero y como requisito imprescindible, tenemos que ser usuarios de Amazon Prime pagando los 19,95 euros anuales.

Twitch

Consigue juegos gratis todos los meses con Amazon Prime

Pues bien, además de los envíos gratuitos y otras ventajas que nos ofrece esta modalidad, ahora dispondremos de algunos juegos gratis. Para ello lo primero que necesitamos es una cuenta propia en Twitch, independiente de la que ya tenemos en la propia Amazon, algo que podemos llevar a cabo desde este enlace.

Una vez hayamos rellenado los correspondientes campos, tendremos que confirmar la nueva cuenta en el correo que nos llegue a la dirección de email especificada en el alta para así poder activar la misma. Ahora bien, una vez disponemos de cuenta ambos servicios on-line de Amazon, para poder recibir esos juegos de los que os hemos hablado de manera gratuita, tenemos que vincular ambas.

Esto es algo que asimismo podremos llevar a cabo a través del siguiente enlace, para que en el día de mañana y meses posteriores, ya podamos beneficiarnos de los títulos que van a regalar entre los que encontramos Superhot, Shadow Tactics, Tales from Candlekeep, Oxenfree o Mr. Shifty para este día 15 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • YouTutosJeff

    Intente hacerlo, pero tienes que ser prime tanto en Amazon como en Twitch, que verga :v