Cómo descargar fotos de perfil de Instagram a tamaño completo

Escrito por David Onieva
Redes Sociales

En estas líneas vamos a saber cómo podemos descargar las fotos de perfil de los usuarios de la red social Instagram, a tamaño completo, para lo cual usaremos diferentes alternativas que nos servirán de gran ayuda en estas tareas.

En concreto os vamos a presentar algunos de los sitios web que nos permiten descargar esas fotos de perfil de Instagram a su tamaño real, eso sí, en todos los casos quedará recortada con la forma que exige la red social cuando alguien actualiza su foto de perfil.

Hay que tener en cuenta que Instagram es una red social que se basa en comunicarnos con nuestros contactos a través de vídeos y fotografías, sin embargo, el poder descargar estos contenidos no es tan fácil como cabría suponer. Es por ello que para este tipo de tareas, lo más habitual es que tengamos que echar mano de herramientas de terceros, como es el caso que nos ocupa.

Insta DP – Instagram Profile Picture Downloader

Este es un sitio web que nos permite descargar imágenes de perfil de Instagram a tamaño completo con tan solo introducir el ID del usuario de Instagram cuya imagen de perfil deseamos descargar para guardarla a nivel local. Cabe mencionar que no es necesario añadir el signo “@” antes de este nombre usuario, para que a continuación aparezca la foto y la podamos descargar pulsando el correspondiente botón.

Insta Downloader

En este caso, además de poder bajar la foto de perfil de Instagram a tamaño completo, también dispondremos de otras herramientas relacionadas con la red social. Para toro ello tendremos que introducir la URL del perfil y así poder ver foto de perfil, que se abrirá en una nueva página a tamaño completo para que podamos bajarla cómodamente.

Instagram

Gramphotos

Gramphotos es otro sitio web dedicado a estas mismas tareas en el que podremos descargar fotos del perfil de Instagram a tamaño completo con tan solo escribir el nombre del correspondiente usuario de la plataforma social. Tras ello la imagen aparecerá en pantalla para que podamos bajarla. Además, aquí tendremos la posibilidad de ver las imágenes de perfil de Instagram más vistas, o las vistas recientemente.

SocialDown

SocialDown nos va a permitir descargar fotos de perfil de la mencionada Instagram, todo ello usando la URL del perfil en cuestión. Después de introducir la dirección, obtendremos la imagen de perfil a tamaño completo para que la podamos descargar al PC. Al mismo tiempo cabe mencionar que en este caso concreto, también encontramos opciones adicionales que nos permiten compartir fotos a través de Whatsapp, Facebook Messenger o en Facebook.

Fuente > ILoveFreeSoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo