Las mejores apps para aplicar filtros a tus fotos antes de publicarlas en Facebook o Instagram

Escrito por Roberto Adeva
Android

Aunque a día de hoy podemos encontrar un buen número de apps con las que poder editar fotos desde el móvil, todavía no es algo que podamos hacer cómodamente desde la pantalla de nuestro dispostivo y además requiere de conocimientos previos en la edición de fotografías. Cuando retocamos imágenes, la mayoría de ocasiones aplicamos filtros, algo que ha cogido gran popularidad después de que Instagram ofreciese la posibilidad de aplicar determinados filtros antes de publicarlas en la red social. A continuación, vamos a mostrar algunas de las mejores apps para aplicar filtros a tus fotos antes de publicarlas en Facebook o Instagram desde el móvil.

Las mejores apps para aplicar filtros a tus fotos desde el móvil

Retrica

Puede que en la mayoría de ocasiones siempre echemos mano de los mismos filtros de Instagram para aplicar a nuestras fotos. Si es así, entonces Retrica va a ofrecerte un montón de filtros para que elijas los que más te gusten. Pero además de la gran colección de filtros, una función interesante de Retrica es la capacidad de poder aplicar estos filtros en tiempo real. Esto significa que en tan solo unos segundos habremos aplicado el filtro que queramos a la foto que acabamos de hacer. Pues descargar Retrica desde este enlace para dispositivos iOS y Android.

filtros a tus fotos

Candy Camera

Se trata de una app especialmente pensada para los adictos a los selfies y que permite elegir entre un montón de filtros para dar un toque especial a tus fotos. Con ellos podemos eliminar manchas, arrugas, el famoso efecto de ojos rojos e otras imperfecciones con un solo toque. Candy Camera ofrece la posibilidad de aplicar un filtro a nuestras fotos incluso antes de tomar la foto para que puedas ver el efecto en tiempo real. Puedes instalar Candy Camera en tu móvil iOS o Android desde estos enlaces.

filtros a tus fotos

Vinci

Si lo que estás buscando es aplicar ciertos filtros a tus fotos para que sean diferentes, Vinci es una gran app. Con esta aplicación instalada en el móvil, vamos a poder aplicar filtros a tus fotos basados en diferentes estilos de arte. De esta forma, nuestras fotos aparecerán como si se hubieran hecho con acuarela, un manchado en vidriera o incluso podemos encontrar filtros que imitan los estilos de artistas famosos de la talla de Kankisky o Van Gogh. Puedes descargar Vinci para iOS o Android desde estos mismos enlaces.

filtros a tus fotos

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo