Humble Software Bundle: Consigue estas aplicaciones musicales valoradas en 1100 dólares por menos de 25 euros

Escrito por Rubén Velasco
Software

La plataforma Humble Bundle nació como un portal en el que se ofrecía la posibilidad de hacernos con una serie de videojuegos de ordenador a cambio de un pago, en forma de donación, que iba destinado a una ONG. Con el paso del tiempo, este portal ha sumado un gran número de seguidores, y el tipo de contenido que se ofrece ha aumentando, no limitándose solo a videojuegos, sino ofreciendo también libros, cómics e incluso software, dentro de su apartado “Humble Software Bundle“.

Aunque los Humble de software no se publican todas las semanas como suele ocurrir con el de videojuegos, de vez en cuando sí tenemos la oportunidad de hacernos con una interesante colección de programas muy útiles para nuestro ordenador por un precio bastante aceptable.

En esta ocasión, Humble Bundle acaba de lanzar su nuevo Humble Software Bundle: Magix Sound of Music. Este pack nos permite hacernos con una importante colección de aplicaciones para la creación y edición de música de manera que cualquier usuario pueda crear sus propias compilaciones musicales fácilmente sin necesitar ninguna aplicación más.

Aplicaciones incluidas en el Humble Software Bundle: Magix Sound of Music

Igual que cualquier otro Humble Bundle, este se divide en varios paquetes, 4 en total. En función de la cantidad de dinero mínima que paguemos podremos recibir unas u otras aplicaciones, empezando por un dólar y siendo el máximo 30 dólares para hacerlos con todo el paquete de aplicaciones que nos ofrece Humble Bundle.

Aplicaciones Humble Software Bundle Magix Sound of Music

Las aplicaciones incluidas en el primer paquete de aplicaciones las podemos desbloquear pagando un solo dólar (unos 0.81 euros) podremos hacernos con las siguientes tres aplicaciones valoradas en 100 dólares:

  • MP3 Deluxe 19
  • Music Maker EDM Edition
  • Soundpool: Deeper Shades of House

El segundo pack de aplicaciones de Magix que nos ofrece este paquete de aplicaciones musicales se desbloquea pagando por encima de la media (que ahora mismo está en unos 17.52 dólares), y nos permite hacernos con las siguientes 3 aplicaciones valoradas en 170 dólares, más las aplicaciones del pack anterior:

  • MAGIX Video Sound Cleaning Lab
  • ACID Music Studio 10
  • SOUND FORGE Audio Studio 10

En tercer lugar nos encontramos con un nuevo paquete que podemos desbloquear pagando 20 dólares, unos 16 euros, y que nos permite hacernos, además de con todos los packs anteriores, con el siguiente programa valorado en 150 dólares.

  • ACID Pro 7

Por último, en cuarto lugar, si pagamos 30 dólares (unos 24 euros) podremos desbloquear, además de todo lo anterior, las últimas aplicaciones de este Humble Bundle, valoradas en 700 dólares:

  • Samplitude Pro X2 Silver
  • SOUND FORGE Pro 11

Sin duda, una gran oportunidad que ningún aficionado a la música puede dejar escapar.

¿Qué te parece este nuevo Humble Software Bundle?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo