Conoce las novedades que llegarán a Office para iOS y Android

Escrito por Roberto Adeva
Ofimatica

Sin duda la suite de Microsoft es la más utilizada en todo el mundo tanto desde el PC como el móvil. Y es que hoy en día son muchos los usuarios que editan o crean nuevos documentos de Word, presentaciones de PowerPoint o incluso hojas de cáculo desde sus móviles. Microsoft lo sabe y no para de trabajar por añadir nuevas funciones que faciliten estas tareas a los usuarios. A continuación, vamos a mostrar las novedades de Office para iOS y Android que llegarán este mismo mes de marzo.

Se esperan nuevas funciones en las aplicaciones de Microsfot Office para iOS y Android que llegarán a lo largo de este mismo mes. Funciones que ya están probando los usuarios Insiders de Office y entre las que cabe destacar algunas de ellas.

Estas son las principales novedades que llegarán a Office para iOS y Android

Una de las características o funcionas más importantes es la va a permitir a los usuarios poder ver desde el móvil dónde están trabajando otros usuarios con los que han compartido un documento. Es decir, podrán ver qué contenido ha seleccionado algún usuario mientras editan para así no trabajar sobre el mismo texto a la vez. Una función que se extenderá a la herramienta de Excel tanto para iOS como para Android.

Office para ios y android

Además, la versión de Microsoft Word para iOS está recibiendo la capacidad de leer en voz alta los documentos. Para dispositivos con el sistema operativo de Apple también, PowerPoint también va a recibir la famosa función conocida con el nombre de Segment Eraser, una nueva característica que permite a los usuarios de iOS eliminar cualquier trazo que hayamos pintado previamente con un sólo clic.

En la versión para iOS, también se podrá configurar el modo Mobile View como vista predeterminada para que el texto de los docuemnto se ajueste a la pantalla de nuestro dispositivo. Office para iOS y Android llegará también con más opciones de RSVP, es decir, encontraremos más formas de responder a las invitaciones a reuniones, editar una respuesta, incluir  un comentario o elegir no enviar una respuesta desde el móvil.

En lo que a la versión de la suite de Microsft para el sistema operativo de Google, hay que decir que Word también permitirá saber a los usuarios cuántos mensajes tienen sin leer de su correo electrónico sin necesidad de tener que abrir Outlook. También se ha implementado una nueva herramienta de búsqueda en Word para Android que permite realizar búsquedas más inteligentes, incluye sugerencias personalizadas y nos muestra un nuevo icono de búsqueda en la barra de tareas de Word. En Word para Android también se incluyen otras mejoras que tienen que ver con la mejora de las conversaciones, opciones para eventos, navegación más rápida, etc.

Fuente > phonearena

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo