Consigue un efecto espejo en tus imágenes con estas aplicaciones gratuitas

Escrito por David Onieva
Diseño

Hoy día tratamos con todo tipo de fotografías en multitud de ámbitos, ya sean profesionales, como más personales, por lo que todas las facilidades que podamos obtener en forma de aplicaciones de retoque, nunca van a estar de más en los tiempos que corren.

Aunque hace un tiempo estas tareas estaban limitadas tan solo para un determinado número de usuarios expertos en el tema, lo cierto es que en la actualidad y gracias al software que tenemos al alcance de la mano en todo momento, podemos llevar a cabo muchos de estos retoques nosotros mismos sin tener demasiados conocimientos en todo ello.

Por lo tanto en este caso concreto os vamos a hablar de una serie de herramientas que os serán de gran ayuda a la hora de aplicar el popular efecto de espejo para así invertir nuestras fotografías, todo ello de manera sencilla y en pocos segundos. Para todo ello os vamos a hablar de una serie de aplicaciones web que nos permitirán realizar todo el proceso sin necesidad de instalar ningún software adicional en el disco duro de nuestro equipo.

Es más, por otro lado destacaremos que son totalmente gratuitas y que no requieren ni siquiera de un registro para empezar a trabajar con las mismas desde nuestro navegador web favorito.

Mirror effect

En primer lugar empezaremos con una aplicación web que se ha creado única y exclusivamente para estas tareas de efecto mirror, de ahí su nombre. De este modo para trabajar con ella, basta con que carguemos la correspondiente fotografía propia y después ajustemos algunos sencillos parámetros para personalizar la aplicación del efecto al máximo. Decir que soporta la mayoría de los formatos fotográficos actuales.

Retoque Espejo

IMGonline

Al contrario de lo que sucedía en el caso anteriormente expuesto, aquí nos encontramos ante una alternativa que, además de estar capacitada para emplear el efecto de espejo en nuestras imágenes, tanto en vertical como en horizontal, dispone de algunas funciones de retoque adicionales. Entre estas podemos destacar la utilización de diferentes filtros, además de las tareas más básicas en estas lides. Tiene soporte para trabajar con los formatos más comunes tales como JPEG, BMP, TIFF, PNG, GIF.

LunaPic

Para terminar, os vamos a hablar de otra interesante propuesta que dispone de un buen número de funcionalidades dedicadas al retoque fotográfico, incluyendo, como no podía ser de otro modo, el mencionado efecto de espejo.

Una vez hemos cargado la fotografía en cuestión en la interfaz principal de la herramienta, en la parte izquierda de la misma encontramos todas las funciones que tenemos a nuestra disposición en este caso, con una barra muy similar a la que podemos encontrar en Adobe Photoshop, por ejemplo.

Fuente > SoftAndApps

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo