Microsoft lanza la build 17112 de Windows 10 con correcciones para Spring Creators Update

Escrito por David Onieva
Actualidad

Nos encontramos a las puertas de la llegada de la primera gran actualización que Microsoft tiene planeado lanzar este año 2018 para su sistema operativo Windows 10, nos referimos a la Redstone 4 o Spring Creators Update que llegará a nuestras manos probablemente a finales de este mismo mes.

Pues bien, es por ello que la propia firma, trabajando de manera conjunta con los miembros de su programa de Windows Insider, está corrigiendo los últimos errores que se van detectando en las diferentes compilaciones del sistema que se ponen a disposición de estos. De hecho, hace solo unas horas acaban de lanzar una nueva, en concreto la build 17112 para Windows 10, para los Insiders inscritos en el anillo rápido del programa.

Tal y como viene sucediendo estas últimas semanas, aquí encontramos una serie de correcciones de errores, fallos en los que la misma Microsoft está trabajando para tratar de estabilizar el rendimiento de la mencionada actualización Spring Creators. Del mismo modo esta reciente compilación ha sido liberada con varias mejoras, además de correcciones generales.

Cabe mencionar que la nueva compilación llega con una larga lista de correcciones de errores, sin embargo, como hemos notado, no se han añadido nuevas características al sistema operativo con este reciente lanzamiento, lo que hace indicar que los de Redmond prácticamente podrían tener acabada la próxima actualización. Por tanto desde hoy y hasta la llegada de la misma, no podemos esperar cambios importantes en la plataforma.

Microsoft corrige fallos a la espera de la llegada de Spring Creators Update

Decir que la propia Microsoft ha explicado que hay dos problemas que afectarán la usabilidad de la app de realidad mixta en esta compilación, ya que podría darse el caso de que esta aplicación en concreto se bloquee o se ejecute de manera más lenta de lo habitual.

Por otro lado, los de Redmond están solucionando un problema con la función de captura de pantalla, ya que al llevar a cabo una acción de este tipo, en ocasiones se abre la página principal de la aplicación Xbox, en lugar de la captura de pantalla que hemos hecho. Al mismo tiempo finalmente se ha corregido un problema con Edge, que estaba causando que una pestaña se volviera negra si se arrastraba fuera de la ventana principal.

Para terminar diremos que la empresa también ha abordado un problema con las particiones de recuperación del sistema, además de otro fallo crítico en el que los usuarios de Windows 10 S podrían no ser capaces de lanzar algunas aplicaciones desde la tienda oficial, la Microsoft Store, ya que estas terminan «atrapadas» detrás de la ventana del Explorador de Archivos.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo