Instagram pronto permitirá hacer llamadas y videollamadas

Escrito por Roberto Adeva
Redes Sociales

Instagram es la red social más popular del momento junto con Facebook. Sin embargo parece que los de Mark Zuckerberg están dedicando mucho tiempo y trabajo para que la red social se convierta en algo más que eso. Hemos visto como Facebook, WhatsApp e Instagram han ido incorporando ciertas características que ya estaban en las otras aplicaciones entre todas ellas, incluso se han ido implementado algunas de las funciones más populares de Snapchat. Pues bien, ahora Instagram estaría a punto de ofrecer la posibilidad de realizar llamadas de voz y videollamadas desde la propia aplicación.

Recordemos que Facebook ya añadió las llamadas y videollamadas en WhatsApp, pero parece que ahora le toca el turno a Instagram. Por lo tanto, la red social de fotografía ya se está preparando para recibir una de las funciones que fue de las más esperadas por los usuarios de WhatsApp y nuevamente una de las más populares en Snapchat.

Todo apunta a que muy pronto Instagram contará con llamadas de voz y videollamadas

De momento es una función que todavía no se puede probar, pero lo cierto es que ya se han descubierto ciertos detalles en la última APK de la aplicación, que apunta a que Instagram se está preparando para recibir las llamadas de voz y videollamadas. Concretamente, se trata de una serie de imágenes ocultas con iconos que representan un teléfono y cámara de vídeo, lo que hace pensar que son iconos que se utilizarán próximamente para poder hacer llamadas y videollamadas desde la red social.

llamadas y videollamadas instagram

Estos iconos se han descubierto en la versión de Instagram para dispositivos Android, por lo que parece que serán los primeros en poder disfrutar de esta nueva función, aunque eso sí, todavía no hay anunciado de manera oficial cuando llegará ni si llegarán. Desde la compañía no se ha confirmado ni desmentido nada, pero cuando el rio suena, agua lleva.

En otras ocasiones todos estos detalles que han dado pie a pensar que la red social estaría trabajando en una nueva función, han resultado ciertos, pero no se puede afirmar todavía nada. Eso sí, los movimientos parecen apuntar a que próximamente Instagram permitirá hacer llamadas y videollamadas desde la propia aplicación. Una función que hace pensar si Instagram seguirá siendo una red social pura y dura, una aplicación de llamadas y videollamadas por Internet, una aplicación de mensajería con red social o un todo en uno.

Fuente > techcrunch

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo